Cms Autosdeal

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco algun cms que permita al usuario registrarse y publicar su auto.. alguie conoce alguno en español? o en que sistema me recomiendan hacerlo

Igual me encantaria un CMS ya prefabricado porque wordpress ese es un theme y hay que editarlo bastante en programacion, en cambio quizzas una prefabricacion podria editar solo css

Esta bueno, voy a probarlo, aunque quiero ver como funciona algun cms

Igual me encantaria un CMS ya prefabricado porque wordpress ese es un theme y hay que editarlo bastante en programacion, en cambio quizzas una prefabricacion podria editar solo css
Puedes hacerlo con elementor y usando algún Custom post type no es muy difícil la verdad, y no requiere demasiados conocimientos

Pero como indicas, esa que te doy se puede modificar y todo lo demás

CMS como tal sin modificar creo que no existe, la mayoría son modificados para ejecutar acciones

Quiero que lo adminsitre el dueño del sitio, nose si con wordpress se le va a hacer facil, sabes que wordpress en su panel tiene muchas opciones.

Quiero que lo adminsitre el dueño del sitio, nose si con wordpress se le va a hacer facil, sabes que wordpress en su panel tiene muchas opciones.
Con modificación es CSS le dejas opciones administrativas y ocultando otras que no usara, Como dije no es difícil es usar un poco la cabeza para solucionar.

Te escribo al privado para hacerte unas preguntas, pero sigo buscando CMS o prefabricacion sin tener que armarlo

¿Quieres hacer un dealer de autos y que se dividan ganancias entre la agencia y el dueño del auto o un sitio de clasificados de autos?

¿Quieres hacer un dealer de autos y que se dividan ganancias entre la agencia y el dueño del auto o un sitio de clasificados de autos?
Si, lo tenes???

Si, lo tenes???

¿Sí qué? 😅

Yo sólo se de uno para clasificados de autos. Hace ya años utilicé OSClass con su plugin para autos.

Que se puede descargar de forma gratuita??

Es gratis, open source. Búscalo en Google.

Atrás