CMS ligero para programar posts sin ser Wordpress o Blogger

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Estoy buscando un CMS que no sea Wordpress, porque lo quiero más ligero, y que no sea blogger, pues necesito poder editar un poco de php, y que tenga la caracteristica fantástica de programar posts a X fecha

el único que he encontrado al momento es nucleuscms, ¿alguien conoce algun otro?

he probado pixie, flatpress y pritlog, pero ninguno de ellos tiene la opción que busco, tiene que ser ligero pues voy a ponerlo en un hosting de esos chimbos, asi que no debe consumir mucho.

Pues como no quieras usar DataLife... lo unico que es de pago y ruso jajaj pero tecnicamente es el mas ligero que hay.

Bueno, nucleus cms es una pesadilla, cambiar el theme es tan dificil como instalar un plugin.

Por el momento estoy analizando otras opciones, pero ninguna tiene lo que necesito

Si no hay de otra, me quedare con pritlog un tiempo, es el unico que sé manejar demasiado bien y ademas me conozco el codigo fuente.

Si usas un plugin de cache WP no debería ser lo suficientemente liviano?

Saludos

Intenta Enlace eliminado

acabo de hablar con @bloggers que es experto en drupal y me dice que lo unico que no tiene es justamente esta caracteristica, o bien si la permite hacer, se necesita de un CRON, y dudo que mi hosting me lo permita...

asi que drupal tambien a la lista de no aptos...

mmm, wordpress tambien usa cron para programar post.
cron es un servicio que corre en el servidor al que por medio de un archivo con su sintaxis se le puede indicar de hacer ciertas tareas. todos haran uso de cron creo yo

Bueno, creo que encontré algo diferente, es el cms MURA el cual entre sus caracteristicas tiene el Content scheduling que es justo lo que ando buscando, luego les contaré que tal me va con ese cms.

que tal este? forums.cutenewsru.com
Es una modificacion de cutenews, facil de editar las plantillas y podes usar cualquier theme de html basico.

Atrás