L leditin Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2012 #1 Pués eso, a ver si me podéis decir si es un cms o que es y si hay algun cms parecido Enlace eliminado
Pués eso, a ver si me podéis decir si es un cms o que es y si hay algun cms parecido Enlace eliminado
Brandon Díaz Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 3 Ene 2012 #2 Pues esa pagina esta usando wordpres y jquery ui
S Science Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2012 #4 Si quieres un formato parecido sólo tienes que encontrar un theme de WP con funciones parecidas, modificar el fichero CSS y un poco el HTML; y listos. 🙂
Si quieres un formato parecido sólo tienes que encontrar un theme de WP con funciones parecidas, modificar el fichero CSS y un poco el HTML; y listos. 🙂
L leditin Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2012 #5 Vale, y alguien que me cobre y lo hago por ello a un precio económico?.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Ene 2012 #6 Podrías pedirle al administrador que te venda el theme. :encouragement: