CMS para Anuncios Clasificados

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo en mente un proyecto local y me gustaría saber que CMS podría usar para un sistema de anuncios clasificados

debe tener disponible el idioma en español
super fácil para los usuarios
url amigables
y un diseño facil y cómodo

para las grandes cosas hay que invertir asi que da igual si es OPen Source o de pago

tenia pensando hacerlo en Joomla con el sistema markeplaze pero igual suele ser complicado para la gente de baja capacidad tecnologica xD

si conocen alguno que me puedan recomendar se los agradesco
saludos

Te recomiendo WordPress.

Te recomiendo WordPress.

en wordpress solo existe Clasipress pero lo veo muy simple
quiero algo con un poco mas profesional
de todos modos gracias lo tomare en cuenta de igual forma

Existe PHP Auction, es más parecido a ebay en realidad, es muy completo.

en wordpress solo existe Clasipress pero lo veo muy simple
quiero algo con un poco mas profesional
de todos modos gracias lo tomare en cuenta de igual forma

¿Por qué dices que solamente existe Clasipress? Es cuestión de buscar. Además puedes hacer muchas cosas con Clasipress, puedes manejarlo a tu antojo. 😛roud:

Dos recomendaciones para ti:

- Noah's Classifieds
- Open Classifieds

Podrias realizarlo con drupal, manejando los modulos CCK y views se podria conseguir, aunque para drupal hay un gran cantidad de modulos.
Es cuestion que revises.

Podrias realizarlo con drupal, manejando los modulos CCK y views se podria conseguir, aunque para drupal hay un gran cantidad de modulos.
Es cuestion que revises.

El modulo para drupal 6 seria: Enlace eliminado Ed Classifieds

Estoy usando geo classifieds en una de mis paginas, tal vez te sirva, es de pago.

Saludos.

Yo he usado marketplace para mis proyectos tvpago.com y anunciosdominicana.com ,, es facil de usar para los que publican. Por cierto, si te interezan comprarlos escribeme, que estoy pensando venderlos...

He caído por aquí por casualidad, y solo un apunte sobre el tema por si alguien necesita más información. Hay algunos free como:
- Osclass
-Noahs Classifieds
-Openx
-GpixPixel
-y OpenClassifieds

yo estoy usando osclass en una web, la verdad que lo he tocado poco, pero parece potente

el que vende [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Atrás