CMS para directorios

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo quería crear un directorio para una temática específica y hoy llevo horas y horas mirando CMS y scripts para aclararme, cuál es el mejor? cuáles usan ustedes?

de entre lo que he encontrado: modulos para joomla, plugins para wordpress o scripts específicos como Kemana (http://forobeta.com/otras-plataformas/69330-cms-directorio-kemana-pros-y-contras.html) que no pinta nada mal.

saben de alguno ya traducido al español?

gracias de antemano!! :star2:

Usa WordPress.

gracias joel, me recomiendas algún plugin en especial?

Con joomla tienes aplicaciones muy buenas y potentes para hacer directorios. Hay muchas, pero las dos que yo conozco son ZOO y SobiPro. Segun sea el tipo de directorio, te irá una mejor que otra. Sobipro incluye un sistema de cobro por insertar anuncios. Zoo es mucho más bonita..., en fin..., es cuestión de probar e ir viendo.

hay para todos los gustos, pero yo recomendaria lo que uso...

el Componente ZOO para joomla

ZOO - YOOtheme

gracias de nuevo Joel! también a Tronox y Makyntosh, voy a probar el que me dices de Joomla, no me gusta de wordpress varias cosas: 1. que si se quieren registrar vean la interfaz típica de WP 2. cuando se hace vía formulario, ya que se tiene que hacer demasiado manual y me gustaría algo más automatizado.

he visto este otro, parece un php superbásico Enlace eliminado y seguro que con un pelín de CSS que genial, alguno lo ha usado?

Yo para para portales tipo directorio en Joomla uso el componente AlphaContent.

Yo te animo a que lo montes en joomla. Las aplicaciones que hay para directorios son muy potentes. Además de las que ya te dije: Zoo y Sobipro, olvidé mencionar otra de las fuertes: Mosets tree. te dejo links (aunque son para lo mismo, directorios, te advierto que son muy distintos)

Enlace eliminado
Sigsiu.NET - SobiPro - Multi-Directory for Joomla!
ZOO - YOOtheme

Sin dudas, wordpress.
El poder de indexación que tiene es superior a los otros cms que están en 'disputa' en este topic.
Wordpress te permite la personalización necesaria para lograr un sitio navegable, y 100% optimizable

arfoo

arfoo es el mejor

Puedes intentar con algún tema diseñado para este caso de Wordpress o de Blogger incluso, o buscar en la red scripts que de seguro habrá muchos

Atrás