CNE Manipula las votaciones en Venezuela según SmartMatic.

• Autor Autor StailerAshur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StailerAshur

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SmartMatic es la empresa que maneja las maquinas y herramientas electrónicas que controlan el voto en Venezuela, el dia de doy en rueda de prensa en Londres, Inglaterra donde se encuentra su sede central, el CEO de la mencionada empresa determino que las cifras expresadas por el CNE (Consejo Nacional Electoral) en las elecciones constituyentes no concuerdan con las suministradas por las maquinas, pidieron al CNE realizar una auditoria de inmediato para la legitimación del proceso.

Dejen sus comentarios u opiniones sobre el tema, quiero saber su percepción de los acontecimientos.

Gracias, saludos a todos.

es mas que obvio que fue un gran estafa 😛7:

Ya es obvio que fue una trampa, y si vienen más elecciones habrán mas trampa, la única forma de salir de este Gobierno es con la ayuda de la fuerza armada o con armas, ya lo pacifico de nada sirve.

esas cifras son maquilladas y la gran mayoríad e los que sí votaron, lo hicieron por estar amenazados.

Todo es cuestión de una persona que tenga cojones, disculpa por la expresión, pero que este cerca de el, ya sea de la guardia o seguridad de maduro y PUM PUM PUM que lo mate, claro que a el también lo matarían jajaja, pero quedara como un heroe. :encouragement:

¿Cuál es la sorpresa? ¿Esperaban honestidad del gobierno?

irreversible irreversible irreversible :victorious:

Yo creo que lo que paso fue:
1) Las maquinas votaban X10.
2) El resultado eran 800000 votantes en total pero Tibisay es visca y vio 8millones

Es obvio que fue una gran manipulación y/o alteración de los votos, esperemos que esto acabe pronto y vayan a la cárcel por fraude electoral

Atrás