Google Plus: ¿Éxito o Fracaso como Red Social?

stiven12 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2014
Sin comprender cómo funciona Google Plus, muchas personas se han apresurado a calificar Google Plus como un fracaso, un desierto por el que sólo hay bolas rodadoras. Eso sería cierto si no cumpliera el objetivo para el que fue diseñado. [YOUTUBE]82joE_yTlHo[/YOUTUBE]

Desde
12 Abr 2012
yo he publicado enlaces interesantes en google plus, en grupos muy grandes y en el stream.

inmediatamente reviso analytics para medir su rendimiento........ 0 visitas.

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he publicado enlaces interesantes en google plus, en grupos muy grandes y en el stream.

inmediatamente reviso analytics para medir su rendimiento........ 0 visitas.

Da un poquito de chiste pero hay que seguir buscando alternativas

Desde
12 Abr 2012
Da un poquito de chiste pero hay que seguir buscando alternativas

hay que tener en cuenta que mis miserables caracteres no pueden representar un analisis final y determinante, pero google plus como referer no es la mejor opcion.

quiza si, que algun otro blogger capte tu enlace y lo regue por otros lugares, eso si me paso. pero el trafico provino de otras fuentes aunque se origino en google plus.

es larguito el tema.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
A mi me va bien con google plus, depende la tematica que manejes, tengo un blog de una app y son mucho mas activos en google plus que en facebook.

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2012
Para el tema del SEO hay que usar google plus. Pero a nivel particular muchos no lo usamos ya que los amigos siguen estando en Facebook y de allí no se mueven.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
ya quisiera para mi el fracaso de google plus , algo mas de 500 millones de usuarios y el apoyo de google (el que quiera estar posicionado en google ha de interactuar mas que su competencia en google +)

utilidad de facebook como red social? pues ahora mismo : nula
cualquier contenido que publiques en facebook tendra una difusión que vera solo una de cada 10.000 personas a las que ya tengas afiliadas a tu perfil o fanpage, algunas publicaciones tienen incluso menos difusión

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
La verdad yo solo tengo cuenta en Google Plus para que aparezca la imagen de autor y para compartir mis post. Jamas reviso las actualizaciones de las demás personas. Como usuario para mi google plus es un fracaso.

kelvin29

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
google plus es un fracaso AMIGO