Alex Cachi
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
jajaja Carlos el conspirador quien lo diría. 🤣🤣🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tiene nada que ver la verificación de whatsapp con la credibilidad o reputación de una persona / empresa. Simplemente eso es cosa de cada uno habilitarla para darle un poco más de seguridad a la cuenta a la hora de que alguien intente acceder a nuestra cuenta en el foro.La competencia aqui nada que ver, ella esta en lo suyo, hay un respeto, no me hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti, en parte creo que me vas entender.
Los administradores deberían revisar cuentas que llevan aquí como 4-6 años, activos y ni siquiera verifican su whatsapp...por algo sera.....
Y me parece muy poco serio que andes tratando así a un usuario del foro. Sobretodo si es que representas una empresa o negocio serio.Anda Usted bastante corto de cabeza, de cabeza o de cabezas, no lo se.
Este usuario ayer pagó por una membresía, dejó 2 o 3 anuncios y luego pidió un reembolso porque no pudo subir su mismo tema (aparecía que cada 48 horas). Se le dio el reembolso en el mismo rato y no se le dijo nada, ahora sale con esto qué risa.
Creo que fue demasiado, cómo puedes dar un reembolso a estas alturas...Este usuario ayer pagó por una membresía, dejó 2 o 3 anuncios y luego pidió un reembolso porque no pudo subir su mismo tema (aparecía que cada 48 horas). Se le dio el reembolso en el mismo rato y no se le dijo nada, ahora sale con esto qué risa.
Es la logica hermano, y esto se consigue trabajando y con ética, te sales de la ética profesional, tarde o temprano te tocara a pagar y las empresa que no estan para 4 dias esto lo tienen bastante claro.Cuando me refiero a competencia es que están en el mismo mercado compitiendo para ofrecer una solución a un público objetivo.
Creo que fue demasiado, cómo puedes dar un reembolso a estas alturas...
Asi es, hemos pedido el reembolso por el motivo indicado mediante PayPal, contratando la suscripción si tenemos constancia que en un plazo de 48 horas no podemos responder publicaciones propias, NO contrataremos la suscripcion, indiferentemente de su valor.Este usuario ayer pagó por una membresía, dejó 2 o 3 anuncios y luego pidió un reembolso porque no pudo subir su mismo tema (aparecía que cada 48 horas). Se le dio el reembolso en el mismo rato y no se le dijo nada, ahora sale con esto qué risa.
Pasa un email si quieres por privado.La verdad no entiendo los mensajes del usuario, cuales son las pruebas? en cuales hilos de este foro se ha coaccionado a empresas para que hagan X o Y cosas? Tienes algún MP que puedas mostrar de alguien sobornandote?
Pero las reglas son claras, entiendo que seas nuevo en el foro pero para comprar una membresía creo deberías informarte mejor, es como si yo pidiera un pastel y luego de comerlo le digo al vendedor que quiero mi dinero de regreso porque lo quería de otro sabor....Asi es, hemos pedido el reembolso por el motivo indicado mediante PayPal, contratando la suscripción si tenemos constancia que en un plazo de 48 horas no podemos responder publicaciones propias, NO contrataremos la suscripcion, indiferentemente de su valor.
Ahora si a su juicio el objetivo han sido "los anuncios" seria justo que Usted las elimina.
El problema es el punto del tiempo para respuesta ( la limitacion ) a una publicacion propia, detalles similares, contribuyen que empresas, o freelances que no llevan tiempo en el foro que sean vulnerables a determinados usuarios.
Espero que Usted podra en parte ( al menos ) a comprender nuestro punto.
Gracias!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.