Me ofrezco 🦸‍♂Coach de Ventas Online👨🏻‍💻 para tu empresa o emprendimiento 🎰🚀🤑

• Autor Autor Cristian Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Business

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
20191116_231707.jpg

🙋‍♂️Hola a todos mi nombre es Cristian Cano (Business), coach de ventas y desarrollo de empresas!!
Tengo 6 años de experiencia en ventas impactando con un estilo disruptivo, he ocupado cargos importantes y manejado equipo de más de 2000 personas, lo que me permitió desarrollar mejores métodos para brindas resultados de expansión y crecimiento exponencial. 🕺🥳🤖

20191116_230418.jpg

💥 Quiero ayudarte a generar bastantes ingresos en ventas en el negocio que estes desarrollando, tengo un equipo de ventas, de marketing, diseño dando lo mejor cada día!!⏰🚀🧳🏖

20191116_232548.jpg
20191116_232533.jpg20191116_232433.jpg

🤝Puedo brindar y desarrollar contigo estos puntos importantes:
(Te invito a imaginar el aporte que vas a recibir). 🙏🙌🏼

Desarrolla tus ventas a un nivel de emprendedor 🚀🎰👨‍💻🦸‍♂️

😎Como cambiar el chip a construir tu empresa y vender tu servicio al triple de inversión como mínimo.

🙌🏼Desarrollar una creencia de el mejor negociador del mundo. Y aprender a construir más fuentes de ingreso.💎

👩🏻‍💻👨🏻‍💻Usar nuevas herramientas en marketing digital y ventas en tu negocio.🎆🌇🚀

🦸‍♂️Perder el miedo a vender por llamada y vender mucho más.
Crear equipos de ventas para generar más capital 🎰😎

🎊Tengo una escuela de 250 entrenamiento valorizados en 100$ como de menos y de precios bastantes buenos y lo mejor para Ti. Por ser parte de esta asociación.

20191116_232515.jpg

👨🏻‍💻La atención sería por zoom y WhatsApp y así poder brindar este entrenamiento personalizado y para grupos también para ayudarte con todas las ventas. 🏋️‍♀️🕴

20191117_002555.jpg

🏋️‍♀️⛹️‍♂️🏄‍♂️🏄‍♀️🏌️‍♂️🏇🕺🦹‍♂️
Dispongo de un staff de ventas
Staff de marketing 👨🏻‍💻
Staff de diseño 🌅
Staff administrativo 👷‍♀️
Para algún trabajo extra al entrenamiento de coaching. Lo realizaré en la fecha que estemos todos de acuerdo, tiene que ser si o si esta semana que viene. 🚁🔥

Para los que quieres servicio personalizado pueden escribirme de manera interna.
WhatsApp: clic 👇🏼😎aquí http://bit.ly/WhatsappCristianBusiness

(Regalo adicional 🎁)

20191116_232455.jpg

Mandame un MP y deja un comentario para ver las fechas disponibles y armar un grupo de emprendedores para este entrenamiento. 👆🏼

puedo darte un descuento por el review!!

cuéntame , que es lo que te gustaría reforzar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.