Se solicita coach motivacional que me insulte

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +758 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tema algo raro si, pero quiero alguien que me escriba todos los días a mi número personal con mensajes de motivación, pero de una manera de hacerme sentir mal (amenazante)

Eso es lo primero que se me ocurre, aunque claro se puede hacer mas cosas

Enviarme mensaje con cuánto me cobrarías, la idea sería pagarte primero por 1 semana así, si me gusta como va todo pagarte por mucho más tiempo

Tipico tema de peruano, la diferencia es, vas a ser un peruano fachero o un peruano come palomas?

Deja la ridiculeces y ponte a trabajar, para que chingados vas a perder dinero en un tarado que te insulte, ya tienes suficiente con nacer en Peru, come on let's go, ah verdad que no sabes ingles... ves? que haces escribiendo en Forobeta, ponte a estudiar ingles vago, y si no cumples tu metas al menos seras alguien que habla ingles.

Listo la primera sesion gratis, empezamos el Lunes.

Lo mejor es que sea algún familiar o amigo tuyo que esté fuerte y te amenace con pegarte si no haces lo que tienes que hacer. Y si no lo haces que te parta la cara de verdad.

a la madre es el trabajo ideal para mi soy experto insultando

Me gusta que seas de Perú, así podría sentir la amenaza más realista

Y esa falta de confianza? De gratis te puedo mentar tu madre, es más yo te pago.

Mp

Lo mejor es que sea algún familiar o amigo tuyo que esté fuerte y te amenace con pegarte si no haces lo que tienes que hacer. Y si no lo haces que te parta la cara de verdad.

No lo había visto de esa manera, es un buen punto

Por ahora ya ando acordando con un usuario para una semana

Yo soy buena dando consejos, regañando e insultando al mismo tiempo, te cobraría barato también. Para más información envíame un MP 😉

no es mejor ir a terapia?

Primero que todo, algo te pasa amigo?
Si necesitas hablar estamos a la orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.