🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tipico tema de peruano, la diferencia es, vas a ser un peruano fachero o un peruano come palomas?Tema algo raro si, pero quiero alguien que me escriba todos los días a mi número personal con mensajes de motivación, pero de una manera de hacerme sentir mal (amenazante)
Eso es lo primero que se me ocurre, aunque claro se puede hacer mas cosas
Enviarme mensaje con cuánto me cobrarías, la idea sería pagarte primero por 1 semana así, si me gusta como va todo pagarte por mucho más tiempo
Lo mejor es que sea algún familiar o amigo tuyo que esté fuerte y te amenace con pegarte si no haces lo que tienes que hacer. Y si no lo haces que te parta la cara de verdad.Tema algo raro si, pero quiero alguien que me escriba todos los días a mi número personal con mensajes de motivación, pero de una manera de hacerme sentir mal (amenazante)
Eso es lo primero que se me ocurre, aunque claro se puede hacer mas cosas
Enviarme mensaje con cuánto me cobrarías, la idea sería pagarte primero por 1 semana así, si me gusta como va todo pagarte por mucho más tiempo
a la madre es el trabajo ideal para mi soy experto insultando
Y esa falta de confianza? De gratis te puedo mentar tu madre, es más yo te pago.
Lo mejor es que sea algún familiar o amigo tuyo que esté fuerte y te amenace con pegarte si no haces lo que tienes que hacer. Y si no lo haces que te parta la cara de verdad.
Cuesta másno es mejor ir a terapia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?