Me ofrezco 🔥 Coaching Personal - FB&ADS Gratis + CPA Blackhat + Metodo Cloacking 🔥

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Precio
$480 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
maxresdefault.jpg

Hola betas.
Se me ocurrio ofrecer un curso para explotar el mundo black hat de la mejor forma que existe hoy...
Para eso, mi idea es juntar el metodo de Facebook & Instagram ADS "Gratis" que vendo, y sumarle metodo de CPA Blackhat y Metodo de Cloacking, para que puedan sacarle el máximo provecho.

Post de Metodo de ADS -> https://forobeta.com/temas/rebajado-metodo-facebook-ads-ig-ads-ilimitado-garantia-3-meses.755765/

El curso completo tendrá un valor de $750 usd en el cual ofreceré seguimiento durante 1 mes al usuario, vía Skype y Teamviewer para ayudarlo y guiarlo a obtener resultados. (No puedo decir cifras, por que no está permitido)

Se dará garantía de 3 meses y se enseñara tanto parte practica como teórica. La idea es que el cliente termine el curso con las cosas claras.

El Método de Facebook Ads gratis ya se esta poniendo en practica por 2 personas que lo compraron, de las cuales una ya dejo su review positiva y la correspondiente calificacion, pueden revisarla si gustan.

Si tienen dudas, favor de enviar mensaje privado o contactarse mediante

Whatsapp: +598 99 166 103

No responderé mensajes estilo "Más info", solo mensajes serios con preguntas concretas.

Acepto:

BTC
Paypal + 300 Itrade
Skrill
Neteller
Western Union

Acepto intermediario si el usuario asi lo desea, siempre y cuando se haga cargo él del costo.

Quedo a las ordenes​

Última edición:
Para los que reaccionan con "Haha":
¿Les parece caro?
Bueno, lo bajé de precio.
por otro lado, detallo lo que aprenderán.

1- Buscar Nichos
2- Tecnicas de BlackHat
3- Crear campañas de facebook e instagram ads EFECTIVAS
4- Pagar menos de una cuarta parte de la publicidad que gastes
5- Tener técnicas de cloacking efectivas para evitar baneos
6- Donde conseguir landings efectivas, o modificar las que tengas

Además, hago seguimiento durante 1 mes del usuario, mediante llamada y teamviewer.

En mi caso, eh llegado a facturar arriba de $350 dolares diarios.

Entonces, ahora...
¿sigue siendo caro?

Última edición:
UP

Última edición:
En mi caso de todo lo que ofreces solo me interesa 1 o 2 cosas:

5- Tener técnicas de cloacking efectivas para evitar baneos. Imagino que es referente a Facebook Ads, cierto?

Quizas tambien me interese esto:

3- Crear campañas de facebook e instagram ads EFECTIVAS. Yo me dedico al ecommerce, no a la afiliacion. Es aplicable tambien al ecommerce lo que explicas?

En mi caso de todo lo que ofreces solo me interesa 1 o 2 cosas:

5- Tener técnicas de cloacking efectivas para evitar baneos. Imagino que es referente a Facebook Ads, cierto?

Quizas tambien me interese esto:

3- Crear campañas de facebook e instagram ads EFECTIVAS. Yo me dedico al ecommerce, no a la afiliacion. Es aplicable tambien al ecommerce lo que explicas?

Te puedo dictar un curso especial para eso.
Contactame por Whatsapp
+598 99 166 103

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás