CoaltGamers.com - Foro gamer

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas, vengo a presentarles este foro en el que soy moderador. El proyecto promete mucho y proximamente se estaran abriendo algunos servidores (aun no esta definido de que seran).

Actualmente cuenta con un foro de discucion y un portal para quienes quieren informarse sobre el mundo gamer.

Enlace eliminado entre, registrense y cuentenme que tal 🙂

Creo que necesita un buen logotipo, Y las entradas debería traer un "leer más" en lugar de todo el contenido.

Saludos!

Creo que necesita un buen logotipo, Y las entradas debería traer un "leer más" en lugar de todo el contenido.

Saludos!

El logo se lo vamos a cambiar seguramente y lo de "leer mas" ahora se lo agregan 😛

gracias por las sugerencias.

Bonito el foro lo que le falta es iconos a las categorias y tambien ponerle un tamaño default a los avatares para que no se descuadre los perfiles:encouragement:

Bonito el foro lo que le falta es iconos a las categorias y tambien ponerle un tamaño default a los avatares para que no se descuadre los perfiles:encouragement:

Estamos en eso, lo de los iconos de las categorias lo estamos viendo. Pero lo de los avatares ya estamos en eso xD

Muchas gracias por la recomendacion. Saludos!

se modifico el diseño, diganme que les parece este diseño porfavor 🙂 Saludos!

Est nuevo diseño me agrada bastante, suerte con tu proyecto!

Me agrada el diseño , suerte con el proyecto :encouragement: