Compra Cobra hasta US$ 20 por reseña publicada en tu blog

• Autor Autor vcontenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya envié la mía, que de tiempo sin saber de ustedes xD

Tambien envie todos mis sitios.
Saludos

Edito ya vi lo que pregunte

Gracias a todos.

Los estamos agregando a la cartera. En breve se comunicarán por email con ustedes.

Saludos.

yo tambien envie mis webs haver ue pasa y en cuanto tiempo sabremos de esto saludos

Una duda, ¿El pagerank se va actualizando automáticamente en el sistema?

Ya mandé mis blogs. Saludos.

Datos enviados 😉

Todo correcto, reseñas subidas en mi red de blogs, cumplimentado los datos y enviados. Sólo falta recibir el pago en mi paypal, como hace días ya que se concretó la publicación de las reseñas y el pago de éstas, espero hasta el lunes para ver el ingreso correspondiente por reseña subida. De momento sigo sin noticias...😕:ambivalence:

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 11:01 ----------

Sin noticias respecto a las nueve reseñas subidas a mi red de blog. Esta noche espero tener noticias puesto que respecto a la sección de redacción todo correcto, pero el pago de las reseñas sigue sin ser efectiva....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.