Cobrando en Venezuela: ¿Bitcoin Wallet y Surbitcoin son confiables?

• Autor Autor frankvzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frankvzla

frankvzla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches!
Hora de Venezuela.

Un cordial saludos a todos los usuarios de esta comunidad...soy nuevo aca y tambien en el mundo que estoy iniciando estoy por la parte de diseño web "aprendiendo" sin embargo ya tuve mi primer trabajo y estoy por entregarlo y me van a realizar el pago y no se a donde recibirlo...ya que soy de Venezuela y las divisas aca es horrible.

Me cree una cuenta en Paypal y dice que tengo que activarla con una TDC porque sino no podre hacer uso si recibir pero no gastar. Me hablan de BITCOIN no se nada de eso y me recomiendan 2 paginas una para recibir BTC Bitcoin Wallet - Blockchain y otra para cambiarlos Surbitcoin - El primer mercado de Bitcoin en Venezuela pero no tengo a nadie cercano que me pueda decir si es buena es confiable o no ahi te estafan...

ALGUIEN que sea FREELANCER y se dedique a esto y sea de Venezuela que me pueda orientar aconsejar de que puedo hacer para poder entregar mi proyecto y cobrarlo "actualmente no tengo $ para comprar cuentas verificadas algo asi estan ofreciendo"

Como dije SOY NUEVO EN ESTO, estoy comenzando no hay $ y quiero saber la manera que seguir este camino que hoy estoy iniciando

Hola Amigo [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] Si Quieres Mandame Un MP Y te Ayudo con lo que Valla Podiendo. Tambien Soy De Venezuela y Ya tengo Tiempo Trabajando en Internet...

Saludos...! :topsy_turvy:

ok bro ya te envie por mp!!

Saludos, te recomiendo usar localbitcoins.com lo mejor de este portal es que no es venezolano y no corres el riesgo de perder tu dinero, la compra y venta las haces directamente con otros usuarios y puedes verificar sus calificaciones, etc.

Con Bitcoin Debit Card and Multi-Sig Wallet | E-Coin puedes tener una tarjeta VISA virtual la cual podrás recargar con BTC.

Espero te sirva de ayuda esta información.

Blockchain.info es una buena alternativa compañero. Ya que la puedes utilizar desde la computadora o el smartphone.

Otra buena opción es el monedero Electrum. El cual es compatible con Windows, Linux y Mac.

Atrás