Cobrando ingresos de Google AdSense con Wise en USA

• Autor Autor PedroTRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedroTRI

PedroTRI

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🟤😐SALUDOS DESEO SABER SI ALGUIEN EN EL FORO A PODIDO COBRAR SUS INGRESOS DE GOOGLE ADSESNSE CON LA CUENTA QUE TE DA WISE EN USA❓

Me uno a la pregunta

Me parece interesante la pregunta por la cual me uno para ver si alguno otro usuario suma mas informacion sobre el tema ya que me seria de utilidad.

Me interesa por si alguien tiene experiencia.

Es así? Porque había leído en un foro de Google que no se podía, ¿han recibido ya los pagos ahí? O solo lo suponen?

Es así? Porque había leído en un foro de Google que no se podía, ¿han recibido ya los pagos ahí? O solo lo suponen?
El foro de Google son personas que participan constamente apoyando a la comunidad, muchos de ellos lo hacen por qué googleo les lleva de viaje o les paga, pero aveces no saben.

Es igual que se puede cobrar por Payoneer, basta que tengas el CCI o número de cuenta para poder cobrar.

Ah ok, muchas gracias por tu respuesta, creo que lo intentaré entonces, si, me había dado cuenta de la poca velocidad de las respuesta en ese foro de google

El foro de Google son personas que participan constamente apoyando a la comunidad, muchos de ellos lo hacen por qué googleo les lleva de viaje o les paga, pero aveces no saben.

Es igual que se puede cobrar por Payoneer, basta que tengas el CCI o número de cuenta para poder cobrar.
Hola! Y como sería para cobrarlo con Payoneer? Porque Google adsense te pide que la cuenta en dolares este ubicada en Argentina (en mi caso que soy de Argentina)

Confirmo, son recontraburros respondiendo, no saben ni mrd, me a pasado varias veces..

Hola! Y como sería para cobrarlo con Payoneer? Porque Google adsense te pide que la cuenta en dolares este ubicada en Argentina (en mi caso que soy de Argentina)
En ese caso payonner solo cobre por USA, Pero algún beta seguramente haya cobrado en payonner, si no es así, entonces nadie cobro por dicho método.

Lo que no puedes cobrar es en el banco de un pais diferente al de tu cuenta, es decir, desde españa no podrias cobrar en una cuenta Revolut por ejemplo, ya que el IBAN es de Lituania.

Lo que no puedes cobrar es en el banco de un pais diferente al de tu cuenta, es decir, desde españa no podrias cobrar en una cuenta Revolut por ejemplo, ya que el IBAN es de Lituania.
Aunque la ley determina que es ilegal que tu empresa no acepte un IBAN que no sea español.

Atrás