Cobrando pagos en dólares de Google en Argentina

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas , hace poco había encontrado un post que indicaba como cobrar por cajero los pagos de google en dolares. No recuerdo si fue aquí o en otro lado.

Me surgió nuevamente la duda ¿Alguien a podido cobrar en dólares desde argentina? (sin que este "exitoso" gobierno/afip los tenga en su blacklist)

Justo recien vengo de cobrar WesternUnion de mi canal de Youtube. Afortunadamente pagaron muy buena cotización, bien cercana al dolar blue y mas de lo que paga cualquier exchanger si uno quiere sacar Paypal por ejemplo, asi que la verdad tampoco esta tan mal recibirlo en pesos.

No, imposible sacarlos en dolar billete

Hace AÑOS! que no es posible. Tambien he visto un video pero de alguien que cobro creo 100USD por transferencia bancaria... Después no le dio mas bola, si lo encuentro pongo el video acá-

Imposible en Argentina

Hola, estas facturando el dinero de YouTube o simplemente lo buscas y listo?

Si vengo haciendo lo mismo , pero la idea es juntar en verdes por si se da 🇦🇷🛫🛬🇪🇸

Hola, estas facturando el dinero de YouTube o simplemente lo buscas y listo?

Ningun facturar... esto es Argentina, evasión evasión, ni un peso para los chorros jajaja. Igual fue poquito, fueron unos $200 dolares de mi canal que tenia re muerto hace un tiempo, pero ahora lo volvi a revivir y bueno lo poquito que fue juntando mes a mes acumulo algo jejejeje me vino barbaro porque ni me acordaba.

se puede retirar por western union? tenia entendido que esa opcion la quitaban

Yo recordaba haber leido eso alguna vez tambien, pero en mi Adsense la opción estaba habilitada, y pude ir a sacar sin problema 🙂

Sigue habilitado para los youtubers que ya cobraban a través de ese método. Para los nuevos que activamos google adsense hace muy poco ya no aparece.

Sigue habilitado para los youtubers que ya cobraban a través de ese método. Para los nuevos que activamos google adsense hace muy poco ya no aparece.
exacto, no se como estarán retirando los pagos los nuevos usuarios.

No, lo mas cercano es Payoneer.

Por más alto o cercano al dolar que circula en la calle, siempre se paga con moneda local, nunca con el billete físico estadounidense.
No vas a tener la cara de George Washington en tu mano.
Algunos han intentado es cobrarlo en el exterior y luego volver a su país.

Usa los exchange de mipayo y podrían cambiarte billete en persona depende si sos de bs as..y hay info que sirve para aquellos que tienen dudas por mover dinero o hacer compras. 😏

No se puede en dolar billete, solo en pesos, igual te pagan a un precio diferenciado, la semana pasada fui a western union y me cotizaron los dolares a $159, nada mal para mi.

Dólar Billete no. Te dan el equivalente en pesos a valor dolar blue vendedor, o sea si quieres hacerte de los billetes tienes que recomprarlos, entre la diferencia dolar comprador/vendedor pierdes un 5% mas o menos, el otro día cobré Adsense me lo comvirtieron a $158 el dólar, si quería comprar tenía que pagarlos $165

Creo que la pregunta venía más bien con un tinte de ironía política; que más sobre cómo hacerse de dólares en el mercado argentino.
La respuesta concreta es NO
No podes hacerte de dólar billete en Argentina en este momento a la hora de cobrar un giro desde el exterior.
De ahí en adelante, si conseguís, ya es otra operación, no el pago de adsense.