Cobranza de anuncios en Instagram: ¿Por qué 2,01$ en lugar de 1$?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He activado como 3 veces anuncios de prueba en la cuenta de instagram del negoco donde trabajo. Pero no entiendo bien como ha sido la cobranza. Pongo 5 dias a 1 dolar, y hago el pago y cuando vuelvo a revisar tengo una deuda de 2,01$.... Es que cobran por partes o como? lo tedioso es que la tarjeta es de la jefa del negocio entonces se bloquea y no puedo revisar ni pagar esa deuda ni revisar de que es....

Ahora que reviso por meta business suite veo un poco más claro todo en el sentido que creo que hay una opcion para pagar a crédito que se puede desactivar...

ademas los anuncios dicen " tal monto del presupuesto de tanto" y no entiendo que significa. Dejo foto demostrativa:

1712265448939.webp

Facebook Ads permite distribuir el presupuesto de la campaña publicitaria durante un período de tiempo. El monto que ves (2,01$ del presupuesto de 5$) significa que hasta ahora se ha gastado 2,01$ de tu presupuesto total de 5$. En otras palabras, todavía tienes 2,99$ de tu presupuesto para gastar en tus anuncios. A veces, Facebook puede cobrar por adelantado o en partes a medida que se va gastando el presupuesto. Es posible que la opción de pagar a crédito esté activada en esta cuenta. Te recomendaría revisar las configuraciones de pago y hablar con la titular de la tarjeta para resolver cualquier problema.

Facebook Ads permite distribuir el presupuesto de la campaña publicitaria durante un período de tiempo. El monto que ves (2,01$ del presupuesto de 5$) significa que hasta ahora se ha gastado 2,01$ de tu presupuesto total de 5$. En otras palabras, todavía tienes 2,99$ de tu presupuesto para gastar en tus anuncios. A veces, Facebook puede cobrar por adelantado o en partes a medida que se va gastando el presupuesto. Es posible que la opción de pagar a crédito esté activada en esta cuenta. Te recomendaría revisar las configuraciones de pago y hablar con la titular de la tarjeta para resolver cualquier problema.
Puedo hacer que al activar un anuncio se cobren el monto total del presupuesto de una vez y no por partes? si es asi, sabes como?

Puedo hacer que al activar un anuncio se cobren el monto total del presupuesto de una vez y no por partes? si es asi, sabes como?
Por desgracia, Facebook Ads no permite realizar un cobro único por el monto total del presupuesto al inicio. El sistema carga a tu método de pago a medida que tus anuncios se entregan. Esto es, se cobra cuando acumulas suficientes cargos (los montos pueden variar según la ubicación y el historial de pago). No hay una opción para realizar un pago por adelantado o para cambiar esta configuración.

Atrás