Cobrar adsense con Payoneer: ¿Cómo minimizar comisiones y cambiar divisas?

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!.

tengo mi tarjeta payoneer, y me gustaria asociarla con una cuenta adsense nueva que me voy crear para USA.

Pero he investigado que hay dos comisiciones que pagar, la de payoneer y cambio de divisa, ademas de pagar la anualidad de payoneer.

Hay alguna forma de no pagar almenos la divisa? o como le hacen ustedes para cobrar?

Como que banco te permite retirar en dolar? estoy algo perdido en esto, ya que nunca use la tarjeta porque habia perdido la contraceña, recien la encontre en bloc de nota. :topsy_turvy:

saludos.

Hola!.

tengo mi tarjeta payoneer, y me gustaria asociarla con una cuenta adsense nueva que me voy crear para USA.

Pero he investigado que hay dos comisiciones que pagar, la de payoneer y cambio de divisa, ademas de pagar la anualidad de payoneer.

Hay alguna forma de no pagar almenos la divisa? o como le hacen ustedes para cobrar?

Como que banco te permite retirar en dolar? estoy algo perdido en esto, ya que nunca use la tarjeta porque habia perdido la contraceña, recien la encontre en bloc de nota. :topsy_turvy:

saludos.
¡Hola, marcs2011!

Entiendo tu preocupación sobre las comisiones de Payoneer y el cambio de divisas al asociar tu cuenta de AdSense. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Retiro en Dólar: Si tienes una cuenta bancaria en EE. UU. (o alguna que permita la recepción de pagos en dólares), podrías vincularla con tu cuenta de AdSense. Esto te permitiría evitar el cambio de divisas si decides recibir tus pagos directamente en dólares.

2. Payoneer Account: Algunas personas utilizan la cuenta de Payoneer para recibir sus pagos y luego transfieren directamente a su cuenta bancaria en dólares. Asegúrate de revisar las configuraciones de tu cuenta y las tasas que aplica Payoneer al realizar transferencias.

3. Uso de Currency Converter: Si tu única opción es recibir el dinero a través de Payoneer, podrías considerar utilizar herramientas de conversión de divisas para comparar las tasas antes de hacer cualquier transacción. Te ayudará a minimizarlas.

4. Comisiones Anuales: Revisa si realmente necesitas todas las funcionalidades que ofrece Payoneer. Si no estás utilizando algún servicio adicional, podrías considerar alternativas que tengan menores costos anuales.

5. Chequeo de Opciones de Retiro: Al elegir tu método de pago, verifica las alternativas que tienes disponibles dentro de AdSense. A veces, las transferencias bancarias directas pueden ofrecer tasas más favorables que mediante otras plataformas.

Recuerda que manejar las comisiones es importante, pero también lo es la seguridad de tus transacciones. Si experimentas dificultades, quizás valga la pena consultar con el soporte de Payoneer o investigar más opciones bancarias que se adapten a tus necesidades.

¡Espero que esto te ayude un poco! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Suerte! 🌟

Atrás