Cómo cobrar con Adsense a través de Payoneer en Venezuela

Desde
25 Jul 2013
Hay muchos tutoriales sueltos por acá que sirven de guía, pero por las distintas instrucciones y por ser de distintos países a veces confunden, por eso agradecería si alguien de Venezuela ha hecho este procedimiento me respondiese las siguientes preguntas. Aclaro que no me refiero a que tiene que ser exclusivamente venezolano, sería ideal para estar seguro que funciona acá, pero si otro camarada de latinoamérica quiere ayudarme, bienvenido sea.

Estoy cerca de completar los 100$ y, si mis webs mantienen su ritmo actual, probablemente termine este mes cerca de 170 - 180$ en total, por tanto, quiero configurar la cosa de una vez para cobrar por mi tarjeta Payoneer (ya recibida, obviamente).

Mis dudas son:

- En elegir forma de pago ¿dónde? ?cómo? No veo ninguna opción que hable de depósito a cuenta en USA o Payoneer.:ambivalence:

- El pin ¿cómo lo consigo para poder luego habilitar el pago por mi payoneer? He leído sobre Skape, pero hay otras opciones tengo entendido ¿Hay alguna gratis y segura?

- Información fiscal ¿a qué se refiere exactamente?

Luego de hecho este proceso, suponiendo que todo me salga bien y creo que este es el mejor sitio de internet para lograrlo dada la calidad y conocimiento de gran parte de los miembros...

¿Puedo traspasar esos fondos de Payoneer a Paypal? ¿Puedo comprar por páginas como Focal Price para ser más claro con el dinero de una Payoneer asociada a Paypal?

Saludos y agradezco de antemano a quien me de una mano, me estaría ayudando muchísimo.

:p7:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Si en configuración te aparece la opción de cambiar el país estas en hora buena!
Lo que tienes que hacer es registrarte en Usabox y vas a adquirir un casillero, esa dirección la colocas en tu Adsense. Luego te va a pedir que verifiques tu cuenta por teléfono usa k7.net que es gratis, te recomiendo que tu cuenta de Adsense este en ingles, ya que a mi me ocurrió que al recibir la llamada por el archivo, lo hacían en español y se llegaba a escuchar los últimos tres números. Al verificar la cuenta y pasarse a USA te va a aparecer la opción de pago US payment service y ahí pones los datos de tu cuenta bancaria de Payoneer donde te enviaran un pequeño saldo para verificar la cuenta, ese mismo saldo lo pones en Adsense y termino el proceso de acoplamiento, saludos.

Desde
25 Jul 2013
Oye ¿Entonces en el país pongo USA?
Si me aparece la opción pero... ¿y el resto de la dirección qué, la dejo igual?Toda mi dirección debo sustituirla por la que me darán en Usabox?

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 05:02 ----------

Y se me olvidaba ¿El Usabox es gratis?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Oye ¿Entonces en el país pongo USA?
Si me aparece la opción pero... ¿y el resto de la dirección qué, la dejo igual?Toda mi dirección debo sustituirla por la que me darán en Usabox?

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 05:02 ----------

Y se me olvidaba ¿El Usabox es gratis?

Así es, o cualquiera que admita pagos por US payment service, pero todos lo hacen en USA, la dirección la sacas de USABOX tenes que usar la que te brindan ellos finalizada la cración de la cuenta (es gratis, pero si quieres utilizar el servicio te cobran 15, en nuestro caso solo necesitamos esa dirección no tenemos que pagar nada) y debes sustituir la que tenias antes por esa.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola amigo, lo primero que tienes que tener en cuenta es que para que te aparezcan todas las opciones necesarias para cobrar por Payoneer vas a tener que pasar el país de tu cuenta Adsense a USA.

Yo este mes cobre por primera vez por la Payoneer y ningún problema, lo que hice fue básicamente lo que dice este tutorial.

En el caso de USA el PIN te lo dictan en una llamada telefónica, por eso necesitas un número de USA.

La información fiscal la utiliza Google para determinar si te tiene que descontar algo por impuestos, pero en tu caso no tiene que aplicar nada porque no desarrollas ninguna actividad en USA.

Los fondos de Payoneer no se pueden pasar a Paypal. Puedes utilizar la tarjeta para sacarlos por cajero o para realizar alguna compra. Ten en cuenta que la primera vez que utilices la Payoneer te va a descontar 30 dolares.

Saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
La tarjeta Payoneer no es solo la tarjeta, también tiene un servicio extra llamado "US Payment Service" que es una especie de cuenta bancaria, pero en donde no te puede depositar cualquiera sino que solo Enlace eliminado.

Cuando cobras con Adsense en realidad Google lo que hace es depositarte en esa cuenta y lo que hay en esa cuenta esta disponible en la tarjeta

Con Paypal sucede lo mismo, puedes mandar dinero a la cuenta bancaria (y por ende a la tarjeta). Lo que nunca hice fue poner la tarjeta Payoneer en Paypal (para hacer el camino inverso).

Saludos

Voy para esa. Sin embargo, me parece haber leído por ahí que si es posible vincular la tarjeta Payoneer a Paypal.

Desde
25 Jul 2013
Bueno, como dice un buen amigo:
"Me falta menos que ayer".

No más luchando por cambiar el saludo/mensaje en K7.NET. Llamé, metí mi código, seguí todas las instrucciones, cambié el mensaje, pero ahora, en vez de llegarme el código incompleto, sencillamente no me llega. El mensaje viene en blanco y dura menos de un segundo..:s

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Bueno, como dice un buen amigo:
"Me falta menos que ayer".

No más luchando por cambiar el saludo/mensaje en K7.NET. Llamé, metí mi código, seguí todas las instrucciones, cambié el mensaje, pero ahora, en vez de llegarme el código incompleto, sencillamente no me llega. El mensaje viene en blanco y dura menos de un segundo..:s
Pone tu pagina en de Adsense en ingles, para hacer la operación de la llamada. saludos.

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no favorece ninguna opcion eliges Wester Union! es mi sugerencia

Desde
25 Jul 2013
El asunto es que acá en Venezuela es mucho, pero muchísimo más provechoso manejarlo en dólares para afiliarla a Paypal y poder comprar con eso en alguna web de venta de productos chinos y revender acá que traer el cheque y que te lo paguen con el dólar regulado.

Para que te hagas una idea hablamos de sacar 6,30 por dólar a sacar entre 50 - 80 por dólar, fácilmente 10 veces más. Yo invertí 55$ en una tablet y acá me la compraron volando en 3.500, pero si recibo esos 55$ al cambio oficial me da 346,5. No es poca cosa multiplicar el beneficio por 10.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hecho... y nada, ahora ni la llamada me aparece, es decir, siquiera el correo en el buzón por mail.

Create otra cuenta, yo hice eso también.

Aclaro de crear otra cuenta de k7

Última edición:
Desde
25 Jul 2013
Ya la hice, pero seguiré intentando luego, voy de salida.
Muchas gracias a todos, saludos.

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 22:46 ----------

Al último intento entendí el ingles ese que parece patuá y logré meter la clave...

Ahora, para vincular mis datos de Payoneer ¿cuál opción debo elegir?

Electronic Funds Transfer Recommended payment method for speed and security learn more

Add a new bank account

Check Options

Check - Standard Delivery *
Check - Secured Express Delivery ($30.00 Processing Fee) learn more **

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Ya la hice, pero seguiré intentando luego, voy de salida.
Muchas gracias a todos, saludos.

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 22:46 ----------

Al último intento entendí el ingles ese que parece patuá y logré meter la clave...

Ahora, para vincular mis datos de Payoneer ¿cuál opción debo elegir?

Electronic Funds Transfer Recommended payment method for speed and security learn more

Add a new bank account

Check Options

Check - Standard Delivery *
Check - Secured Express Delivery ($30.00 Processing Fee) learn more **

Add a new bank account y pones los datos de la cuenta bancaria que te brinda Payoneer.

Saludos

Desde
25 Jul 2013
Add a new bank account y pones los datos de la cuenta bancaria que te brinda Payoneer.

Saludos

Por ahí me lo imaginé, la coloqué pero al parecer debo esperar unos días para que se haga el depósito y verificar.

Sin embargo, me queda una duda:

Lo de los 27-30$ que exige Payoneer para su activación ¿bloquearía el depósito de verificación de la cuenta? Es decir, en caso de que aún no esté activada con esa cantidad exigida.

Es que aún no tengo los 30 en Paypal para pasarlos, me faltan 7$. :ambivalence:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Por ahí me lo imaginé, la coloqué pero al parecer debo esperar unos días para que se haga el depósito y verificar.

Sin embargo, me queda una duda:

Lo de los 27-30$ que exige Payoneer para su activación ¿bloquearía el depósito de verificación de la cuenta? Es decir, en caso de que aún no esté activada con esa cantidad exigida.

Es que aún no tengo los 30 en Paypal para pasarlos, me faltan 7$. :ambivalence:

La verdad que no te sabría decir, pregunta en el foro de Payoneer ... pero no creo que tengas problema porque todo figura en el resumen de cuenta donde se ven todos los movimientos .... entonces vas a ver que el monto que ingresa de google y si después se lo lleva payoneer no te importa porque en el histórico queda el monto que te mandaron.

Saludos

Desde
25 Jul 2013
Pregunta extra. El PIN nucna me lo han enviado, como hago para pedirlo ahora ¿existe algún mecanismo para pedirlo con la dirección en USA? Algo parecido a un buzón para que me lo envien por mail o alguna opción a la par?

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 02:55 ----------

Pregunta extra. El PIN nucna me lo han enviado, como hago para pedirlo ahora ¿existe algún mecanismo para pedirlo con la dirección en USA? Algo parecido a un buzón para que me lo envien por mail o alguna opción a la par?

¿Algún alma bondadosa?