Cómo cobrar tus ganancias de Google Adsense con Payoneer

Grox Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un buen tutorial sobre como poder cobrar Adsense con Payoneer :D

  1. Primero tienes que tener una Tarjeta Payoneer con una Cuenta Bancaria en USA asociada.

  2. Luego tienes que abrirte una cuenta en “USAbox”. Éste es un servicio utilizado generalmente por los latinos, donde podrás enviar tus compras en Estados Unidos y USAbox te lo envía a tu domicilio. En USAbox te facilitan un domicilio físico. A los efectos de Google Adsense, no es necesario comprar ningún servicio en USAbox. Solamente nos creamos una cuenta gratis e inmediatamente nos facilitarán un domicilio físico que luego utilizaremos para agregar a nuestra configuración de Google Adsense. Les sugiero que aprovechen éste fenomenal servicio para realizar sus compran en Estados Unidos y enviar los productos aquí. USAbox luego les enviará los productos a su domicilio en el país de Latinoamerica que se encuentren. Este servicio por supuesto que tiene costo y por lo que vi es uno de los más convenientes y confiables.

  3. Luego necesitamos tener un número de teléfono en Estados Unidos REAL porque Google Adsense validará los datos haciéndonos una llamada telefónica (automática), que nos proporcionará un PIN, que luego debemos colocar dentro de nuestra cuenta de Google Adsense. (para domicilios latinos, este pin nos lo envían por correo y llega al domicilio. En Estados Unidos la validación es vía telefónica). Entonces, para obtener un número de teléfono de Estados Unidos, tenemos que comprarlo en Skype. Skype es un servicio de llamadas gratuitas, y además brinda un servicio de números de teléfono que puedes comprar y atender esas llamadas en Skype. Es un servicio muy económico. Cobran u$d 18 cada tres meses. Puedes comprar tu número de Estados Unidos (te recomiendo que sea de Miami, Florida) en Skype.

  4. Ya con tu domicilio en USA (obtenido en USAbox) y tu número de teléfono de USA (Obtenido en Skype), tienes que dirigirte a tu cuenta de Google Adsense, luego a “Configuración de la Cuenta” y realizas el cambio de país y domicilio.

  5. Ten abierto Skype, porque al ingresar tu número de teléfono y solicitar validación, te harán una llamada automática donde te facilitarán un pin que luego debes ingresar ahí mismo.

  6. Una vez ingresado el domicilio en USA y validado el número telefónico, ya estamos en condiciones de modificar la forma de pago, donde nos aparecerá la opción de Transferencia Bancaria. Aquí ustedes tienen que ingresar los datos de su US Payment Service proporcionado.

  7. Google Adsense enviará a su cuenta Bancaria de Estados Unidos un importe pequeño que luego ustedes deben ingresar a su cuenta de Google Adsense para validar que esa cuenta les pertenece. Éste es el mismo procedimiento que suele hacerse con Paypal y las tarjetas de crédito con la diferencia que Paypal genera un cargo y Google genera un crédito. Éste proceso de validación suele demorar entre 5 y 10 días, que es lo que demora Google en enviarnos ese saldo a la Cuenta de Estados Unidos.

LISTO! Disfruten de transferir sus ganancias de Google Adsense a Payoneer.


Fuente: Cobrar Adsense en la Tarjeta Payoneer | TodoEmprendedor
 

nicogd93

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias!! Exelente, a probar :)
 

Grox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno que les haya servido! :D
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
Excelente! Muchas gracias por la info! Buen tutorial por cierto...

Esta info te puede servir a vos, [MENTION=21149]johniretta[/MENTION]
 

lasha

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
550
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo unos preguntas.
1. se puede enviar desde payoneer a paypal?
2. todo esto es legal para adsense?
3. yo vivo en europa y podre utilizar ese metodo de pago?
4. vosotros ya haveis corado de esa forma el dinero?
gracias por el aporte :encouragement:
 

westdary

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2012
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por la info, ps eh estado buscando como hacerle para cobrar al llegar a 100$

tengo unas preguntas parecidas a las de [MENTION=22597]lasha[/MENTION]

1. ¿Alguna manera de luego de tener el saldo en Payoneer, hacerlo llegar a Paypal?
2. Vivo en Venezuela tendré que poner que vivo en US en Adsense?
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
Esto esta chequeado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.461
Muy bueno, una lastima que se me perdió mi pin en payoneer y no puedo retirar dinero xD
 

Grox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto esta chequeado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Supuestamente al creador del tutorial le va perfecto, yo ya lo he hecho y dentro de un mes te confirmo jeje

- - - Actualizado - - -

Muy bueno, una lastima que se me perdió mi pin en payoneer y no puedo retirar dinero xD

Que mal!, y no se puede hacer nada?

Creo que yo tmb lo perdi xD

- - - Actualizado - - -

tengo unos preguntas.
1. se puede enviar desde payoneer a paypal?
2. todo esto es legal para adsense?
3. yo vivo en europa y podre utilizar ese metodo de pago?
4. vosotros ya haveis corado de esa forma el dinero?
gracias por el aporte :encouragement:

1. No se puede enviar de Payoneer a Paypal (solo al revés)
2. Supongo que si, confirmas todo lo que te piden...
3. En europa esta disponible agregar cuenta bancaria, aunque no se si de USA...
4. Yo al menos, aún no...
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Muy bueno, una alternativa extra para tener cuentas de adsense ilimitadas XD
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que cargos tiene o impuestos? es la única duda que tengo
 

Grox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que cargos tiene o impuestos? es la única duda que tengo

1% de comision los envios a la cuenta bancaria...

Comprar con la tarjeta no tiene costo...

La tarjeta tiene un costo anual que se descuenta del saldo payoneer, pero no recuerdo de cuanto es :S
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente el tutorial, yo hice algo similar, solo que la direccion en USA la obtuve por medio de Trans Express, puse esa direccion y me la acepto sin problemas, y con el numero de telefono, pues aca tuve que contactar a un familiar para que aceptara la llamada y anotara el PIN y ella me lo envio al instante y asi pude cambiar de pais la cuenta adsense, y listo despues se puede agregar la cuenta bancaria de la tarjeta Payoneer :D

Lastima que esa cuenta me la banearon, pero igual voy a intentarlo con otro nombre :cool:
 

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
1.642
tengo unos preguntas.
1. se puede enviar desde payoneer a paypal?
2. todo esto es legal para adsense?
3. yo vivo en europa y podre utilizar ese metodo de pago?
4. vosotros ya haveis corado de esa forma el dinero?
gracias por el aporte :encouragement:

Si se puede pasar desde payoneer a Paypal, vi que mas arriba pusieron que no, asocias la tarjeta de payoneer y listo.

---------- Post agregado en la hora: 15:31 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:29 ----------

Muy bueno, una lastima que se me perdió mi pin en payoneer y no puedo retirar dinero xD

Podes recuperarlo facilmente, entra a la pagina de payoneer y llama al soporte con la computadora enfrente y tu cuenta de correo abierta, el soporte es ingles pero pedis que te contacten con alguien en español, para llamar podes usar skype asi no gastas una llamada a EEUU
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.461
Si se puede pasar desde payoneer a Paypal, vi que mas arriba pusieron que no, asocias la tarjeta de payoneer y listo.

---------- Post agregado en la hora: 15:31 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:29 ----------



Podes recuperarlo facilmente, entra a la pagina de payoneer y llama al soporte con la computadora enfrente y tu cuenta de correo abierta, el soporte es ingles pero pedis que te contacten con alguien en español, para llamar podes usar skype asi no gastas una llamada a EEUU


Llamar sale mucho aca, y dicen que se demora 30 min, me puedes ayudar para saber como llamar a traves de skype¿
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
gente, en serio, me hace ruido esto a que nos caigan la cuenta... o sea... google siempre quiere todo transparente y legal, aca nos estamos metiendo en datos ficticios y muchas veces virtuales.... estan seguros de esto?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba