Cobro de Adsense con Western Union en Scotiabank Perú

Snickfire Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Qué tal amigos

Bueno, como dice en el título, se puede cobrar WU en Scotiabank en perú?... He leído que se puede cobrar desde ahí y sin comisiones... Bueno si fuera así sería más práctico ya que rápidamente desde el mismo banco podría depositar en una cuenta de débito dólares...

Alguien sabe si es posible?

Saludos

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
no te compliques snickfire WU no cobra comisión... y los bancos te van a comer en micropagos de mantenimiento, etc a menos que cobres buena cantidad de dinero puedes pedir cheque para banco según lo que leí...

Snickfire

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
no te compliques snickfire WU no cobra comisión... y los bancos te van a comer en micropagos de mantenimiento, etc a menos que cobres buena cantidad de dinero puedes pedir cheque para banco según lo que leí...
Gracias brother por tu respuesta, pero no me refería a eso, sino que creo que en scotiabank se puede cobrar wu como en cualquier wu, o sea como si tuviera un wu interno, pregunto por motivos de seguridad, no me gusta cobrar en wu por motivos de seguridad ya que tienes que salir con el dinero en mano

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Gracias brother por tu respuesta, pero no me refería a eso, sino que creo que en scotiabank se puede cobrar wu como en cualquier wu, o sea como si tuviera un wu interno, pregunto por motivos de seguridad, no me gusta cobrar en wu por motivos de seguridad ya que tienes que salir con el dinero en mano

ahora que recuerdo si se puede cobrar un amigo lo hizo por wu en scotiabank.