Cobrar Adsense en Argentina: Cheque o Western Union?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Eso como se hace para cobrar en Argentina el cheque de Adsense o me conviene via Western Union..
Que tramites tengo que hacer, es que recibi el pin todo muy lindo pero no entiendo como cobrar.
Saludos

te conviene por wester union... cuanto te llega vas a un banco nación o una casa de correo argentino y lo cobras (no tengo ni idea si hay comiciones o algo parecido)

Saludos!

introduces el PIN en adsense y y luego te dicen que está todo bien, y tu dices a que chido, y solo esperas como buen blogger a que llegue a final de mes para ver pago en curso y el proxime mes estará llegando tu cheque...el PIN era solo para confirmar si te llegan los pagos

te conviene por wester union... cuanto te llega vas a un banco nación o una casa de correo argentino y lo cobras (no tengo ni idea si hay comiciones o algo parecido)

Saludos!

Pero tengo que pedir el cheque o pongo por quick cash?

pone el quick cash ! es la forma mas fácil, no te cobran comisiones.-

ok pondre quick cash, pero como funciona?

vas un western union que tenga quick cash le das al que te atiende los datos que te da google en la sección de pagos cuando esta emitod y listo, tre dan los dolaretes en la mano !

En los Walmart tambien (al menos en los de Cordoba, pagan - y si queres, en dolares)

Para mi lo mejor es por WU

yo cobro en el WU de cabildo y rivera (belgrano, cap fed)