Cómo cobrar Adsense en Argentina

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Soy argentino, mi cuenta de adsense esta en proceso de verificacion, en otro hilo me dijeron que tenia que pedir la tarjeta payoner, la misma me llego a mi casa ayer

Hoy cuando la quiero vincular a mi cuenta adsense, solo me aparecen las opciones para wester union o cheque?
que debo hacer?

esto es? sirve para argentina
http://forobeta.com/adsense/161958-cobrar-adsense-payoneer.html

o tengo que hacerlo de otra manera

les agradeceria a algun argentino si me pudiera guiar un poco

saludos!

sebap04

Dseda
Desde
5 Abr 2011
No tengo idea si te sirve o no. Por otro lado, no necesitas crearte cuenta en western union. Cuando google te paga, te pasa un número con el cuál podrás ir a cobrar a cualquier sucursal de WU.

Claro que antes tu cuenta ya tiene que estar verificada

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
o sea que la payoner no me sirve, me creo una cuenta en wester union y listo?

cuando diga "pago emitido"

te aparece un numero de control

te acercas a cualquier oficina de western

y llevas el numero de control + tu dni y listo !

por lo menos asi cobro yo

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
cuando diga "pago emitido"

te aparece un numero de control

te acercas a cualquier oficina de western

y llevas el numero de control + tu dni y listo !

por lo menos asi cobro yo

No tengo idea si te sirve o no. Por otro lado, no necesitas crearte cuenta en western union. Cuando google te paga, te pasa un número con el cuál podrás ir a cobrar a cualquier sucursal de WU.

Claro que antes tu cuenta ya tiene que estar verificada

ya lo configure con wester union y cuando me llega el pin? hace como 20 dias que esta en proceso de verificacion y no me llego ningun pin de adsense, tendria que pedirlo de vuelta¿ como lo hago¿

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
ya lo configure con wester union y cuando me llega el pin? hace como 20 dias que esta en proceso de verificacion y no me llego ningun pin de adsense, tendria que pedirlo de vuelta¿ como lo hago¿

yo lo tuve que pedir dos veces !

la primera lo pedis y por normas debes esperar cierta cantidad de dias ,

antes que te vuelva aparecer el boton enviar pin nuevamente.

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la tarjeta mastercard de Payoneer sirve siempre y cuando tus ganancias sean altas ya que podras retirar tranquilamente por cualquier cajero automatico de la red banelco y en el caso mio que soy de argentina me puedo cruzar a uruguay y cobrar trnquilamente en dolares. Es recomendables cuando tus ganancias superen los 3 ceros.

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor que podes hacer es ir a cobrarlo por Western Union, Busca algún agente en tu ciudad y cobras. Yo estoy en Zárate y el único agente que hay acá esta en el Banco Columbia, así que si en tu ciudad hay una sucursal del Banco Columbia anda ahí y cobras enseguida.
Algunos correos argentinos tienen Western Union pero ahí no pagan el dinero que te envían empresas (Google Adsense por ejemplo) Solamente el dinero que se envían de personas a personas.

Saludos

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Hola, yo cobro por Ocasa que es gratis. Cuanto les cobra de comisión WU?