Cobrar Adsense en Colombia: Opciones para recibir pagos

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la verdad aqui en colombia no conozco a alguien que cobre por paypal y lo que he leido y me han dicho es que es dificil cambiar un cheque y creo que en mi ciudad no hay wester union, algun colombian, barranquillero, que cobre de paypal, podria decirme como lo hace? para tenerlo en su mana y la cosa..!

Saludos

Aqui no hay un Western Union como tal pero esta Giros y Finanzas, como eres de Barranquilla en el Portal del Prado hay 2 locales de Giros y Finanzas aya puedes cobrar

Aqui no hay un Western Union como tal pero esta Giros y Finanzas, como eres de Barranquilla en el Portal del Prado hay 2 locales de Giros y Finanzas aya puedes cobrar

Aja pero se mas especifico..
llevo el cheque aya y me lo cambian aya. o como es la tawel?

Adsense tiene dos formas de pago, una por cheque, el cual te llega a tu casa y despues lo cobras, nose en realidad como sea la cosa con un cheque, la segunda es por western union, lo que te quiere decir solonegocios es que en barranquilla no existe western union como tal, pero si agentes como giros y finanzas que tienen convenio con esa empresa, por lo que puedes cobrar tu dinero en la ventanillas de ese agente. Osea que debes escoger en la opcion de pagos de adsense, la de wester union y no la de cheque. espero hayas entendido te lo narre con plastilina. Exitos

Aja pero se mas especifico..
llevo el cheque aya y me lo cambian aya. o como es la tawel?

Pediste cheque??

Mejor escoge la opcion Quick Cash y Adsense te paga por Western Union, ahi si puedes ir a Giros y Finanzas a cobrar.

No uses la opcion Cheque

Atrás