Cobrar Adsense en Dolares en Argentina: Actualización Julio 2012

• Autor Autor adsenseparatras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adsenseparatras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que hay varios posts pero como esto cambia día a día vale la pregunta (que no encontré respondida en ninguna parte)
Es posible como publisher en Argentina con el numero de western union para cobrar, ir a cobrar a Uruguay y que te paguen
en dolares? El cambio que pagan actualmente en pesos es malísimo.

Claro, por 70 dolares no pagas ni los gastos para cobrar pero tal vez si se puede, por un monto mas significativo puede andar?

Alguien efectivamente cobró siendo de Argentina, western de google en Uruguay (o Brasil?). Eso es posible?
(no cheque eh?)

Los pagos se cobran dentro del territorio nacional al que fueron enviados, si te lo mandaron a Argentina podes cobrar de Ushuaia a la Quiaca pero no cruzar el charco.

Saludos.

Claro que es posible absolutamente, te pueden llegar a pedir residencia al ser extranjero para darte el dinero.(no estoy muy seguro por ahi con el tratado del mercosur) En ese caso puedes hacerte la residencia en uruguay, es muy facil es pedir un certificado de domicilo ir a migraciones en uruguay a pedirla y listo.

Creo que hay una politica en Adsense que solamente puedes cobrar en WU en el pais donde te han enviado el pago

Los pagos se cobran dentro del territorio nacional al que fueron enviados, si te lo mandaron a Argentina podes cobrar de Ushuaia a la Quiaca pero no cruzar el charco.

Saludos.
Obviamente para cobrar en Uruguay tienes que elegir la opción de adsense que te envie a Uruguay el pago

Gracias pero no hay ninguna opcion en Adsense para elegir un pais diferente al tuyo. O sea: según manifiestan: no hay posibilidad de cobrar siendo argentino Adsense en dolares y hay que conformarse con el cambio malisimo que hacen en western union o al cambiar cheque, muy debajo del dolar blue un 40% menos. O sea que para tener un billete verde en la mano que antes era normal, tenes que perder el 40% de tus ingresos.

Fin de la historia?

Si lo de western en Uruguay no va si no tenes cuenta de adsense con dirección de uruguay a tu nombre.
Creo lo mejor es el cheque, se puede depositar en cuenta en USA si es que tenes y ahi se puede buscar la forma de entrar el dinero de modo mas conveniente.

Yo si puedo les compro los cheques y vemos que podemos hacer, seguro puedo mejorar bastante lo que paga western o cobrar una comisión y mandarlo por xoom que paga al blue, habría que hablarlo si a alguien le sirve, por PM. Saludos

Última edición: