Max1992 Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Jul 2013
Hola betas, soy un simple novato y quiero informarme un poco del tema antes de quedar en banca rota. ;(
Alguien sabe si en Argentina mediante un cobro
en WU de $3.000 USD (supera los $10.000 AR, que es segun lo permitido por la afip sin necesidad declarar)
pueda llegar a tener problema con la AFIP, ya que
no soy monotributista y no declaro mis ingresos?
Lei por ahi que un colega del foro comentaba respecto
a un monto mensual que superaba los $4.000 USD que cobraba
un amigo, al cual le cayo la afip haciendole una requisa en su casa y lo trataron de Defraudador
fiscal a nivel empresa. Cual es el monto maximo que puedo cobrar por WU sin que nadie me corra?
Segun lei por ahi, que western union hace la entrega del monto en concepto de ayuda familiar y eso no hace que no se tomen como honorarios o un trabajo extranjero, ya que seria ilegal por parte de wu recibir un pago de ese tipo.
Desde ya muchas gracias y espero respuestas sabias.
Alguien sabe si en Argentina mediante un cobro
en WU de $3.000 USD (supera los $10.000 AR, que es segun lo permitido por la afip sin necesidad declarar)
pueda llegar a tener problema con la AFIP, ya que
no soy monotributista y no declaro mis ingresos?
Lei por ahi que un colega del foro comentaba respecto
a un monto mensual que superaba los $4.000 USD que cobraba
un amigo, al cual le cayo la afip haciendole una requisa en su casa y lo trataron de Defraudador
fiscal a nivel empresa. Cual es el monto maximo que puedo cobrar por WU sin que nadie me corra?
Segun lei por ahi, que western union hace la entrega del monto en concepto de ayuda familiar y eso no hace que no se tomen como honorarios o un trabajo extranjero, ya que seria ilegal por parte de wu recibir un pago de ese tipo.
Desde ya muchas gracias y espero respuestas sabias.