Cobrar Adsense USA con Payoneer en Latinoamérica

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como lo dice el titulo, todavía se puede cobrar adsense USA por payoneer? todavía se puede retirar de payoneer por cajero en latino america? agradecería que me respondieran ambas preguntas :love_heart:

Me uno a la pregunta :encouragement:

Hola [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] - la respuesta a la primera pregunta la desconozco, a la segunda te respondo que sí, retiré la semana pasada -aunque hay reportes de compañeros/as de algunos bancos que ya no la aceptan-. Eso sí, me llegó una nueva -por expiración de la anterior- hace poco y con esa por ahora no he tenido problemas pero la anterior sí me fallaba en la mayoría de cajeros (de hecho hay reportes de compañeros que comentaron que la empresa les indicó que solicitaran otra porque están trabajando con un nuevo emisor).

Hola [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] - la respuesta a la primera pregunta la desconozco, a la segunda te respondo que sí, retiré la semana pasada -aunque hay reportes de compañeros/as de algunos bancos que ya no la aceptan-. Eso sí, me llegó una nueva -por expiración de la anterior- hace poco y con esa por ahora no he tenido problemas pero la anterior sí me fallaba en la mayoría de cajeros (de hecho hay reportes de compañeros que comentaron que la empresa les indicó que solicitaran otra porque están trabajando con un nuevo emisor).

Creo que ese problema es normal, en el momento que utilicé payoneer podía retirar en varios bancos, al tiempo de tenerla solo podía retirar mediante 2 bancos (y no en todos los cajeros solo en ciertos tipos) mientras que algunos colegas podían retirar de cualquiera

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando respuesta a la otra pregunta🙂

Atrás