yo no cobro en cheque desde el dia en que wu inicio en colombia.... para esos dias, para poder cobrar por cheque, era necesario tener una cuenta corriente en el banco.... llevar el cheque a la oficina principal del banco, hacer una carta de declaracion de fondos y esperar 3 dias a que lo paguen... lo mas negativo, era que el dolar lo pagaban muy mal, ademas del cobro de una comision alta por el cambio... pero que problema tenes con wu? contame a ver si te puedo ayudar en algo.... quisas el problema no sea tan grande como te imaginas... por lo general el problema con wu es tan facil de solucionar como cambiar de empresa operadora de wu.... por ejemplo.... yo use giros y finanzas y otra que no recuerdo.... en una de esas.... despues de X numero de pagos.... me exigieron el extracto bancario de "don google" y que a que se dedicaba don google.... y que tenia que justificar los ingresos de don google.... eso se soluciono con pasar a la empresa B de cobros y ya.... hace todos los intentos posibles por wu, por que por cheque es pesado.... fuera de que no es tan inmedito, el cheque se demora para llegar 15 dias... y si en esos 15 dias te cancelan la cuenta, perdiste.....