Cobrar cheque Adsense en Colombia con facilidad

Desde
21 Ene 2013
hola por problemas con wu quiero cobrar este mes con un cheque en colombia alguien me podria decir que tan complicado es hacer el cambio de un cheque aqui alguien lo a hecho de ante mano muchas gracias

gerdaher

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
yo no cobro en cheque desde el dia en que wu inicio en colombia.... para esos dias, para poder cobrar por cheque, era necesario tener una cuenta corriente en el banco.... llevar el cheque a la oficina principal del banco, hacer una carta de declaracion de fondos y esperar 3 dias a que lo paguen... lo mas negativo, era que el dolar lo pagaban muy mal, ademas del cobro de una comision alta por el cambio... pero que problema tenes con wu? contame a ver si te puedo ayudar en algo.... quisas el problema no sea tan grande como te imaginas... por lo general el problema con wu es tan facil de solucionar como cambiar de empresa operadora de wu.... por ejemplo.... yo use giros y finanzas y otra que no recuerdo.... en una de esas.... despues de X numero de pagos.... me exigieron el extracto bancario de "don google" y que a que se dedicaba don google.... y que tenia que justificar los ingresos de don google.... eso se soluciono con pasar a la empresa B de cobros y ya.... hace todos los intentos posibles por wu, por que por cheque es pesado.... fuera de que no es tan inmedito, el cheque se demora para llegar 15 dias... y si en esos 15 dias te cancelan la cuenta, perdiste.....

julian26

Épsilon
Desde
21 Ene 2013
yo no cobro en cheque desde el dia en que wu inicio en colombia.... para esos dias, para poder cobrar por cheque, era necesario tener una cuenta corriente en el banco.... llevar el cheque a la oficina principal del banco, hacer una carta de declaracion de fondos y esperar 3 dias a que lo paguen... lo mas negativo, era que el dolar lo pagaban muy mal, ademas del cobro de una comision alta por el cambio... pero que problema tenes con wu? contame a ver si te puedo ayudar en algo.... quisas el problema no sea tan grande como te imaginas... por lo general el problema con wu es tan facil de solucionar como cambiar de empresa operadora de wu.... por ejemplo.... yo use giros y finanzas y otra que no recuerdo.... en una de esas.... despues de X numero de pagos.... me exigieron el extracto bancario de "don google" y que a que se dedicaba don google.... y que tenia que justificar los ingresos de don google.... eso se soluciono con pasar a la empresa B de cobros y ya.... hace todos los intentos posibles por wu, por que por cheque es pesado.... fuera de que no es tan inmedito, el cheque se demora para llegar 15 dias... y si en esos 15 dias te cancelan la cuenta, perdiste.....

mira esto es lo que me pasa con wu si me pudieras ayudar te lo agradecería http://forobeta.com/pagos-electronicos/205775-ayuda-wuester-union-colombia.html

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues es difícil porque ningún banco quiero aceptarlos. Y los pocos que lo aceptan, debes tener cuenta con ellos, te sacan una buena tajada y además de todo tienes que esperar varias semanas para poder utilizar el dinero.

Hay una empresa, se me olvida el nombre, que también los cambia pero a un precio menor (es decir, te pagan menos por cada dolar). Cuando recuerde el nombre actualizo por aquí.

gerdaher

Beta
Desde
28 Oct 2012
wu no es operado por una sola empresa en colombia, son varias.... fijate simplemente en cual empresa estabas cobrando y buscas otro... y problema solucionado.... en medellin, por ejemplo.... los wu que hay en los Home Center son los que no joden para nada...

diegopd

Beta
Desde
29 Sep 2013
Que deshonestas y complicadas son esta empresas llamesen bancos o Wetweer union,.