E
ELPAVO
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No importa puedes porfa darme el link de la empresa de Suiza?
Es cierto que se puede cobrar Paypal en Perú con un banco asociado a tu cuenta?
Si es asi con cual banco hay convenio con Paypal? Y si viajo a Perú me podría abrir una cuenta ahí siendo yo de Ecuador?
Hola Julcar:
Lei en un foro externo a este que desde hace 2 meses Payonner directamente da el servicio de abrir una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos y te envia a tu domicilio la tarjeta Mastercard, y lo que se hace es pasar el dinero de Paypal a la cuenta de Payonner y luego retiras el dinero por medio del cajero.
Pero mi pregunta es si tú ya tienes esta tarjeta Payooner Mastercard, y de ser así en que cajero haz hecho los retiros.
Por cada retiro del cajero Payooner te cobra $ 3, pero tengo entendido que lo maximo que se puede retirar en los cajeros de Ecuador es $ 200 cada vez, me corriges si estoy equivocado.
Hola Julcar:
Lei en un foro externo a este que desde hace 2 meses Payonner directamente da el servicio de abrir una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos y te envia a tu domicilio la tarjeta Mastercard, y lo que se hace es pasar el dinero de Paypal a la cuenta de Payonner y luego retiras el dinero por medio del cajero.
Pero mi pregunta es si tú ya tienes esta tarjeta Payooner Mastercard, y de ser así en que cajero haz hecho los retiros.
Por cada retiro del cajero Payooner te cobra $ 3, pero tengo entendido que lo maximo que se puede retirar en los cajeros de Ecuador es $ 200 cada vez, me corriges si estoy equivocado.
Yo tengo la tarjeta Payoneer y también soy de Ecuador, mira últimamente los cajeros andan con "recelo" a veces no te permiten retirar más que $200, no se por qué, pero eso ya me va pasando dos veces con los cajeros del Banco Bolivariano, por cada retiro creo que es $2 o un poco más lo que se lleva Payoneer como comisión, a eso añadele la comisión que se lleva el banco por cada retiro, yo recomiendo hacerlo en los cajeros del Banco Internacional, las comisiones son bajas. La última vez que retiré, lo máximo que me dejo sacar es $300 por cada retiro. Pero puedes realizar más retiros uno después de otro.
He probado en los cajeros del banco de guayaquil y nunca la reconoce.
Te recomiendo que trates de obtener tu tarjeta Payoneer y el servicio de cuenta virtual, asi te evitas andar buscando personas para retirar tu dinero.
cajeros del bco del pacifico permiten avances de 600 usd diarios, pero fuera de eso, nunca he leido que acepten una tarjeta payoneer, seria de probar.
cajeros del bco del pacifico permiten avances de 600 usd diarios, pero fuera de eso, nunca he leido que acepten una tarjeta payoneer, seria de probar.
Elías:
Entonces lo que entiendo es que hiciste un solo retiro del banco del Pacífico por $ 500 y te descontaron $ 10 en comisiones del banco y de Payooner o solo $ 10 de comisiones del banco?
Será entonces mejor solo retirar del Banco Internacional $ 300 cada vez?
Otra consulta elías:
Ya me aprobaron la tarjeta Payoneer, tengo que llamar a la empresa de Correos del Ecuador o ellos me la enviarán directamente a mi domicilio?
Payooner les da a los de Correos del Ecuador mi dirección solamente o también mi número telefónico?
Elias:
El dia de ayer cobré $ 300 de un cajero del Banco Internacional. Al ver mi estado de cuenta de Payoneer me descontaron $ 308.55, es decir que entre las comisiones de Payoneer ($3.15 por retiro) más las comisiones del Banco Internacional sumaron $ 8.55.
Aquí viene la pregunta porque al ingresar la tarjeta al cajero y no digitar la clave rápidamente tuve que ingresarla nuevamente, entonces creo que fue por un error mío que me cobraron más por comisiones. Quisiera que me confirmes si cuando retiras los $ 300 del cajero del Banco Internacional también te descuentan $ 308.55 en tu cuenta de Payoneer o efectivamente como te cuento fue un error de mi parte.
Si te descuentan también $ 8.55 de impuestos (comisión de Payoneer más comisión del Banco Internacional), entonces no sería mejor retirar los $ 500 del Banco de Pacífico y pagar los $ 10 de impuestos?
Por otro lado, quería saber si tú usas Clickbank. Si es así, me puedes confirmar como te paga Clickbank solo por cheque o también por Paypal. Lo que pasa es que quiero promocionar unos ebooks de Clickbank en mi sitio web pero solo si paga por medio de Paypal.
Finalmente, me gustaría saber como ganas dinero de Paypal, cuales son tus métodos de generar ingresos. En mi caso, estoy generando ingresos a Paypal con los programas PTC (Pay to Click).
Gracias por tu ayuda brother.
Elias:
El dia de ayer cobré $ 300 de un cajero del Banco Internacional. Al ver mi estado de cuenta de Payoneer me descontaron $ 308.55, es decir que entre las comisiones de Payoneer ($3.15 por retiro) más las comisiones del Banco Internacional sumaron $ 8.55.
Aquí viene la pregunta porque al ingresar la tarjeta al cajero y no digitar la clave rápidamente tuve que ingresarla nuevamente, entonces creo que fue por un error mío que me cobraron más por comisiones. Quisiera que me confirmes si cuando retiras los $ 300 del cajero del Banco Internacional también te descuentan $ 308.55 en tu cuenta de Payoneer o efectivamente como te cuento fue un error de mi parte.
Si te descuentan también $ 8.55 de impuestos (comisión de Payoneer más comisión del Banco Internacional), entonces no sería mejor retirar los $ 500 del Banco de Pacífico y pagar los $ 10 de impuestos?
Por otro lado, quería saber si tú usas Clickbank. Si es así, me puedes confirmar como te paga Clickbank solo por cheque o también por Paypal. Lo que pasa es que quiero promocionar unos ebooks de Clickbank en mi sitio web pero solo si paga por medio de Paypal.
Finalmente, me gustaría saber como ganas dinero de Paypal, cuales son tus métodos de generar ingresos. En mi caso, estoy generando ingresos a Paypal con los programas PTC (Pay to Click).
Gracias por tu ayuda brother.
Un detalle, las comisiones de Payoneer que son asociadas a un "Partner" pueden tener comisiones distintas a las emitidas por la propia payoneer.
Si, las comisiones son distintas, pero not tan distintas. No hay comision de ATM que es mas de $3.15.
En Peru las comision de ATM con Payonner bordea los 7.65$ por cada retiro de 200$.... Capaz en Ecuador no pasa los 3.15$ ... Que suerte!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?