Cobrar comisión por compra en Amazon.es .mx ...etc

• Autor Autor aminco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aminco

aminco

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,
En mi blog Diariodepapa.com | Rincón para futuros papás y los que ya lo son acceden usuarios de habla hispana de varios paises pero por ahora solo cobro por los que están en españa ya que solo estoy dado de alta en amazon.es

Mi pregunta es si hay alguna forma para que el mismo link de afiliados de amazon que funcione en todos los dominios; amazon.es, amazon.mx....

Gracias

Lamento informarte que no creo que sea posible porque no siempre hay la misma disponibilidad de artículos en mexico o españa u otro lugar, de hecho las gift card de amazon solo son para determinados sitios, la de mexico no se puede ocupar en estados unidos, ya lo intente, tendras que darte de alta para cada pais.

Creo que no. Pero podrías darte de alta en cada país y desde código determinar el país de tu usuario para mostrarle el enlace de afiliado correspondiente.

Mucha gracias por la aclaración chicos.

Sanmen investigaré en la solución que me has comentado a ver como puedo modificar el código para que aparezca el enlace según el país.

Mucha gracias por la aclaración chicos.

Sanmen investigaré en la solución que me has comentado a ver como puedo modificar el código para que aparezca el enlace según el país.

si puedes, solo tienes que usar como han dicho un tracking para detectar la procedencia y enviarlo a su amazon correspondiente.

Yo uso EasyAzon v4 - The #1 Amazon Affiliate WordPress Plugin y hace eso además de otras mejoras que te ayudan a tener mejor conversión

Gracias Aitor por tu valiosa respuesta.

Un saludo