Cobrar comisiones de Amazon Afiliados con régimen 625: Experiencias y consejos

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, por fin me di de alta en el SAT para poder cobrar las ganancias por comisiones. Leyendo vi que podía darme de alta en el régimen 625 Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas para vender por Amazon y otras plataformas digitales. Pero me están rechazando todas mis facturas porque me dicen que mi Régimen Fiscal no es válido.

¿Alguien ha conseguido cobrar con este régimen? ¿O qué régimen me recomiendan teniendo en cuenta que solo me di de alta para cobrar las comisiones de Amazon?

Última edición:
Hola betas, por fin me di de alta en el SAT para poder cobrar las ganancias por comisiones. Leyendo vi que podía darme de alta en el régimen 625 Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas para vender por Amazon y otras plataformas digitales. Pero me están rechazando todas mis facturas porque me dicen que mi Régimen Fiscal no es válido.

¿Alguien ha conseguido cobrar con este régimen? ¿O qué régimen me recomiendan teniendo en cuenta que solo me di de alta para cobrar las comisiones de Amazon?
Hola, es importante tener en cuenta que cada caso es particular y puede haber factores que influyan en la aprobación de las facturas. Sin embargo, he leído que algunas personas han logrado cobrar con el Régimen 625. Mi recomendación es que te pongas en contacto con la autoridad fiscal correspondiente para que te brinden información más precisa sobre el rechazo de tus facturas y te asesoren sobre qué régimen fiscal te conviene más en tu situación específica. También puedes preguntar en las comunidades de afiliados de Amazon en línea para conocer la experiencia de otros afiliados con diferentes regímenes fiscales. Espero haberte sido de ayuda. ¡Mucho éxito!

Atrás