Cobrar de dos cuentas de AdSense, ¿riesgos para mi propia cuenta?

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola como están betas hago una pregunta bueno mi hermana es azafata, y bueno por obvias razones no esta todos los meses. bien ella quiere que yo vaya a cobrar sus pagos de adsense , quiero aclarar que yo tambien tengo cuenta de adsense y cobro tambien cada mes. bueno si cobro de las 2 cuentas hay peligro que me suceda algo con mi cuenta? alguien cobra por 2 cuentas ? o no me arriezgo? :s

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Si te arriesgas ay un 50% que te cierren una cuenta y el otro 50% es que te cierren las 2 mejor saca otra cuenta bancaria a otro nombre de otro familiar y listo :encouragement:

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Si te arriesgas ay un 50% que te cierren una cuenta y el otro 50% es que te cierren las 2 mejor saca otra cuenta bancaria a otro nombre de otro familiar y listo :encouragement:

Bueno entonces le dire que ponga a mi otro hermano . y otra pregunta. Como cambio el veneficiario? hay que introducir el nombre y listo? hay que actualizar la información fiscal?

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Primero Vete a donde esta configuracionesahi dice cuenta y luego dice beneficiario algo asi pones el otro nombre y volver a enviar la informacion fiscal y ya eso es todo
Bueno entonces le dire que ponga a mi otro hermano . y otra pregunta. Como cambio el veneficiario? hay que introducir el nombre y listo? hay que actualizar la información fiscal?