Hola como están betas hago una pregunta bueno mi hermana es azafata, y bueno por obvias razones no esta todos los meses. bien ella quiere que yo vaya a cobrar sus pagos de adsense , quiero aclarar que yo tambien tengo cuenta de adsense y cobro tambien cada mes. bueno si cobro de las 2 cuentas hay peligro que me suceda algo con mi cuenta? alguien cobra por 2 cuentas ? o no me arriezgo? :s
Si te arriesgas ay un 50% que te cierren una cuenta y el otro 50% es que te cierren las 2 mejor saca otra cuenta bancaria a otro nombre de otro familiar y listo :encouragement:
Si te arriesgas ay un 50% que te cierren una cuenta y el otro 50% es que te cierren las 2 mejor saca otra cuenta bancaria a otro nombre de otro familiar y listo :encouragement:
Bueno entonces le dire que ponga a mi otro hermano . y otra pregunta. Como cambio el veneficiario? hay que introducir el nombre y listo? hay que actualizar la información fiscal?
Primero Vete a donde esta configuracionesahi dice cuenta y luego dice beneficiario algo asi pones el otro nombre y volver a enviar la informacion fiscal y ya eso es todo
Bueno entonces le dire que ponga a mi otro hermano . y otra pregunta. Como cambio el veneficiario? hay que introducir el nombre y listo? hay que actualizar la información fiscal?