Cobrar dinero en Youtube en Latinoamerica - Metodo Alternativo Confiable

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si esto ya lo sabían pero para los que no lo saben aqui les dejo una gran alternativa para cobrar dinero de Youtube, la empresa de virtualexchange22 lo hace posible , lo unico que tienes que hacer es pedir a Google Adsense que te envie un cheque con tu dinero para cobrar, una vez que te llega el cheque te contactas con virtualexchange22. , te piden algunos datos del cheque y luego te cambian el dinero del cheque por dinero a tu Paypal, por transferencia bancaria a tu banco o por USDT en criptomonedas (tienen mas opciones de pago) hasta la fecha es lo mas confiable y facil que hay, veo que muchos parecen no conocerla y a que se metan en network que terminan siendo todas unas estafas y perdiendo todo su dinero de Google Adsense les quería recomendar esta alternativa que de hecho es mas utilizada de lo que creen, al menos aca en Argentina, espero que les sea de ayuda !

Gracias por compartir esta alternativa para cobrar dinero de YouTube. Seguro que será útil para todos aquellos en la comunidad que estén buscando un método confiable y seguro. Como siempre, recomendamos investigar bien cualquier método antes de usarlo y mantenerse seguros en línea.¡Buen aporte para el foro!

Cuanto es el % que se quedan ellos?

Nosé ve muy confiable pero vamos que la pinta es lo de menos, quizá sea buena alternativa

hasta la fecha es lo mas confiable y facil que hay
Por favor, en serio? La manera más confiable es enviarle dinero a un desconocido y rezar para que no me estafe? Lo siento, yo paso. Nada más seguro para mi que adsense me envie el dinero directo a mi cuenta de banco o incluso WU.

Nosé ve muy confiable pero vamos que la pinta es lo de menos, quizá sea buena alternativa
es bastante confiable, no ha habido un solo usuario que haya reportado que no le hayan pagado, puedes investigar en internet, son varias las personas que utilizan esta alternativa para cobrar al no poder cobrar directamente de Adsense a su cuenta bancaria

Por favor, en serio? La manera más confiable es enviarle dinero a un desconocido y rezar para que no me estafe? Lo siento, yo paso. Nada más seguro para mi que adsense me envie el dinero directo a mi cuenta de banco o incluso WU.
OBVIAMENTE ES LO MAS SEGURO, pero ¿en tu pías se puede? porque tenia entendido que habian quitado la opción de pago por Western Union y por cuenta bancaria era todo un tema, le pagan mucho menos, entonces las personas buscaban una mejor alternativas, mas de uno optó por una network y ESO es por lo que recomiendo esto, para que no caigan en una network, que SIEMPRE las network terminan estafando a sus usuarios quedandose con todo el dinero de Youtube, por eso les recomendio esta alternativa, para que no sean estafados , pero OBVIAMENTE si pueden retirar su dinero directamente de Adsense sin problemas siempre será la mejor opción

Si recibiera en dólares ganaría casi el doble.

Cuando recibo "dólares" por WU el banco me cambia a 6.86 mientras que el valor de mercado del dólar es 10.50, todo un robo. No sé qué podría hacer. El narco-pedo-estado-cocalero-corrupto-comunista-incendiario boliviano destruyó la economía como en venezuela.

¿Cómo es eso de los cheques? ¿Tendría que enviar el cheque a la empresa o algún documento más?

Si recibiera en dólares ganaría casi el doble.

Cuando recibo "dólares" por WU el banco me cambia a 6.86 mientras que el valor de mercado del dólar es 10.50, todo un robo. No sé qué podría hacer. El narco-pedo-estado-cocalero-corrupto-comunista-incendiario boliviano destruyó la economía como en venezuela.

¿Cómo es eso de los cheques? ¿Tendría que enviar el cheque a la empresa o algún documento más?
Exactamente eso mismo es lo que sucede en Argentina solo que tenia entendido que ya habian quitado WU y solo quedaba la opción de retirar a cuenta bancaria pero cuando retiras a cuenta bancaria sucedia esto, al menos hasta el año pasado era asi, este año no sé que sucederá, es por eso que se habia buscado varias alternativas y entre todas esta es la mejor, cualquier duda que tengas te recomiendo hablarlo directamente con ellos

Quizás a países como Cuba Bolivia y Venezuela este método va de lujo mucha suerte. Yo prefiero seguir cobrando por YouTube content ID y mi distribuidora

Quizás a países como Cuba Bolivia y Venezuela este método va de lujo mucha suerte. Yo prefiero seguir cobrando por YouTube content ID y mi distribuidora
Youtube conten ID y tú distribuidora?
Puedes explicar a qué te refieres con eso, por favor?
Eres músico?

Ufff, tiene una pinta de Scam que echa para atrás. No es nada oficial, y ya sabemos como acaban estas cosas no oficiales+dinero... luego empiezan los lloros.

Por que le ibas a dar a un total desconocido un cheque para que luego ellos te paguen de otra manera? No entiendo la necesidad (Que igual existe) pero quién va a darle tu cheque de adsense a un desconocido y confiar en que te vayan a pagar... no tiene sentido.

Atrás