Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, en serio? La manera más confiable es enviarle dinero a un desconocido y rezar para que no me estafe? Lo siento, yo paso. Nada más seguro para mi que adsense me envie el dinero directo a mi cuenta de banco o incluso WU.hasta la fecha es lo mas confiable y facil que hay
no recuerdo, contacta con ellos , te quitaran todas las dudas 😉Cuanto es el % que se quedan ellos?
es bastante confiable, no ha habido un solo usuario que haya reportado que no le hayan pagado, puedes investigar en internet, son varias las personas que utilizan esta alternativa para cobrar al no poder cobrar directamente de Adsense a su cuenta bancariaNosé ve muy confiable pero vamos que la pinta es lo de menos, quizá sea buena alternativa
OBVIAMENTE ES LO MAS SEGURO, pero ¿en tu pías se puede? porque tenia entendido que habian quitado la opción de pago por Western Union y por cuenta bancaria era todo un tema, le pagan mucho menos, entonces las personas buscaban una mejor alternativas, mas de uno optó por una network y ESO es por lo que recomiendo esto, para que no caigan en una network, que SIEMPRE las network terminan estafando a sus usuarios quedandose con todo el dinero de Youtube, por eso les recomendio esta alternativa, para que no sean estafados , pero OBVIAMENTE si pueden retirar su dinero directamente de Adsense sin problemas siempre será la mejor opciónPor favor, en serio? La manera más confiable es enviarle dinero a un desconocido y rezar para que no me estafe? Lo siento, yo paso. Nada más seguro para mi que adsense me envie el dinero directo a mi cuenta de banco o incluso WU.
Exactamente eso mismo es lo que sucede en Argentina solo que tenia entendido que ya habian quitado WU y solo quedaba la opción de retirar a cuenta bancaria pero cuando retiras a cuenta bancaria sucedia esto, al menos hasta el año pasado era asi, este año no sé que sucederá, es por eso que se habia buscado varias alternativas y entre todas esta es la mejor, cualquier duda que tengas te recomiendo hablarlo directamente con ellosSi recibiera en dólares ganaría casi el doble.
Cuando recibo "dólares" por WU el banco me cambia a 6.86 mientras que el valor de mercado del dólar es 10.50, todo un robo. No sé qué podría hacer. El narco-pedo-estado-cocalero-corrupto-comunista-incendiario boliviano destruyó la economía como en venezuela.
¿Cómo es eso de los cheques? ¿Tendría que enviar el cheque a la empresa o algún documento más?
Youtube conten ID y tú distribuidora?Quizás a países como Cuba Bolivia y Venezuela este método va de lujo mucha suerte. Yo prefiero seguir cobrando por YouTube content ID y mi distribuidora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?