Cobrar Dolares de Western Union en Uruguay o Paraguay

• Autor Autor niikeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niikeee

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo 1200 dolares a cobrar por western, pero quiero cobrarlos en dolares por razones obvias, puedo cambiar la direccion del pago y ponerlo en por ejemplo uruguay, viajar, y cobrarlo alla? alguien lo ha hecho? gracias!

mmm no puedes... puedes cobrar WU en cualquier lugar de la argentina, pero en otro pais no puedes, para poder cobrar en otro pais, te tienen que enviar el pago a ese pais (y para eso tienes que tener domicilio en ese pais)...
PD: Hay muchos temas con tu pregunta en el foro...

pero he leido y ninguna aclara bien y se contradicen.

...pero entonces, cambiando la direccion de pago por ese pais, y poniendo una direccion falsa, podria cobrarlo sin problemas porque el pago se envio a ese pais. me equivoco?

pero he leido y ninguna aclara bien y se contradicen.

...pero entonces, cambiando la direccion de pago por ese pais, y poniendo una direccion falsa, podria cobrarlo sin problemas porque el pago se envio a ese pais. me equivoco?

No, adsense te enviaria el PIN a esa direccion y jamas podrias verificarla...

No, adsense te enviaria el PIN a esa direccion y jamas podrias verificarla...

tenes razon! pero me diste la idea de que tengo un amigo en uruguay y le voy a pedir la direccion y que me pase el codigo cuando le llegue!! jajajaja gracias!!! 😀

tenes razon! pero me diste la idea de que tengo un amigo en uruguay y le voy a pedir la direccion y que me pase el codigo cuando le llegue!! jajajaja gracias!!! 😀

Tienes otro problema... tendrias que colocar a tu amigo para cobrar... sino tu DNI diria que vives en argentina y el pago sale que vives en uruguay... eso ahi ya no sabria que pasaria... WU no te paga por algun error de nombre o nombre faltante, no creo que te pague si tienes disinto pais en los pagos...

Puedes cambiar el pais a uruguay y colocar a tu amigo como beneficiario temporal, entonces el va y cobra

Entonces si, se puede

pero en paraguay uruguay vas a tener que presentar documentación a la hora de cobrar