Cobrar en Amazon Afiliados desde USA con cuenta bancaria de México

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, comenzare este post con una palabra: ¡¡AUXILIO!!

Jajaja, así es, no se como cobrar. Mi cuenta bancaria es de México aunque actualmente estoy viviendo en USA y no me deja seleccionar México para la cuenta bancaria, únicamente en Amazon México.

¿Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Create una cuenta de Payoneer, te da uan cuenta bancaria en USA

Crea una cuenta payoneer pero con dirección en México por que si colocas dirección en usa no te la aprobaran, si eres mayor de edad abre una cuenta en banck of amera no ponen muchos peros es rápido y fácil con el pasaporte lo puedes hacer.

Crea una cuenta payoneer pero con dirección en México por que si colocas dirección en usa no te la aprobaran, si eres mayor de edad abre una cuenta en banck of amera no ponen muchos peros es rápido y fácil con el pasaporte lo puedes hacer.

Ya fui a Bank of America, pero no me dieron acceso, tampoco Wells Fargo. Amazon me pide mi cuenta bancaria de USA entonces ¿Puedo poner la de Payoneer aunque mi dirección fiscal sea Mexicana?

Les agradezco a todos por tomarse el tiempo para responder mi consulta, gracias.

Ya fui a Bank of America, pero no me dieron acceso, tampoco Wells Fargo. Amazon me pide mi cuenta bancaria de USA entonces ¿Puedo poner la de Payoneer aunque mi dirección fiscal sea Mexicana?

Les agradezco a todos por tomarse el tiempo para responder mi consulta, gracias.
Si amigo solo tienes que llenar el formulario de tags que te da amazon ahí colocaras si ejerces alguna actividad comercial en usa y esas cosas y a lo que lo llenes luego de colocar la cuenta ya podrás cobrar.

Si amigo solo tienes que llenar el formulario de tags que te da amazon ahí colocaras si ejerces alguna actividad comercial en usa y esas cosas y a lo que lo llenes luego de colocar la cuenta ya podrás cobrar.

Listo, ya lo llene, espero que no haya problema ni con Payoneer ni con USA por la dirección fiscal de México.

Amigos, ya pude dar de alta mi método de pago usando Payoneer, me registre en Payoneer usando la información fiscal de mi país (México) y fue admitida en Amazon Francia, USA y España. En Amazon MX pues use mi cuenta bancaria habitual.

Atrás