Cobrar en Hotwords fuera de México, Brasil o Argentina: ¿experiencias?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Tengo una duda... bueno el título es elocuente: ¿alguien que no sea de México, Brasil o Argentina ha cobrado "satisfactoriamente" su dinero en Hotwords? ... 🙄

Saludos.

no, pero podes ir acumulando que pronto pagaran via paypal

Yo acabo de pedir mi pago por medio de Cuenta Bancaria estoy en la espera.... XD

Hola... gracias por las respuestas..

Bueno, en realidad yo lo que espero es que el pago se haga mediante transferencia bancaria o por ahí leí que era por WU igual se lo preguntaré a Gabriel al llegar al monto mínimo.

No tengo en consideración transacciones por Paypal, por el momento, pues soy de Lima-Perú y por lo tanto solo puedo mover ese dinero por Internet,... lo que me interesa es retirarlo.

Bueno, mi pregunta era porque estoy probándolo aunque me falta para llegar al monto mínimo y lo que quería saber era lo que pregunté al comienzo pues he leído bastante sobre Hotwords pero nada sobre alguien de otro país que haya podido cobrar, al menos nadie lo ha dicho si es que cobró. 😱

Seguiré al pendiente del tema, un saludo.

Hoy me llego el recibo, lo cual estaré cobrando en estos días en Hotwords, les cuento cuando me paguen.... saludos

No sabia de la existencia de esa empresa.

Le voy a dar una checkeada a ver que onda. Es recomendable?

Es compatible con Adsense?

Última edición:
creo que es una empresa mexicana y que por desgracia aun no paga fuera de ella

yo pregunté que hay que hace rpoara cobrar, por lo menos en la argentina. Y me dijo grabriel (mepa) que para combrar, si o si hay que estar inscripto, ya sea como monotributista, o como responsable inscripto. POrque hay que hacer una factura... y enviarselas..v.

Así que no se...

Amigos como les comente yo estaba por pedir mi primer pago en hotwords el cual ha llegado sin problemas, por medio de deposito bancario.

Debo de aclarar que soy mexicano, para todo aquel que no sabe muy bien que pasa con esta empresa de publicidad.

les dejo los datos del deposito que me realizaron hace unos días y el cual ya se acabo XD

Descripción del Movimiento: HONOR ASIM OSCAR 0280
Importe del Movimiento: $ 2,067.31
Fecha de Operación: 29/04/2009
Operador: A2000
Fecha de Sistema: 29/04/2009
Hora: 08:11:19

No envié la factura, simplemente me registraron como empleado y de esa forma pudieron pagarme.

y como hisiste para que te registraran como empleado? es que sinop no puedo cobrar 🙁

2.000 dolares cobraste??????eso es muchisimo!!! ojañla o pueda ganar eso de aquí al verano...

y como hisiste para que te registraran como empleado? es que sinop no puedo cobrar 🙁

No había visto el comentario, Hable con la contadora ( cuando llegas a un limite de $ te envían un mail con datos para que contactes a la contadora ) con ella me dirigí para enviarles unos scans de mis datos a los 15 días el deposito fue hecho sin problemas.

Atrás