Cobro de ganancias en Hotwords

aBsTrAcTo Seguir

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Bueno hace muuuchos años solo una vez cobre la verdad jaja primeros dos meses desde que se fundo.

pero ahora me llego una notificacion de que tengo hasta el dia 15 para cobrar y enviar mi factura. pero ahora no he podido tener respuestas de ellos. para que me indiquen la forma. tenia entendido que se enviaba un excel con formato de meses y monto tal y como era en canalmail,corregistros con ellos mismos.

bueno me gustaria saber si alguien tiene por ahi algun formato y si tiene los datos de empresa como irian emitidos. ya que tengo como unos $1500 ahi y seria una pena perderlos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Estás en HW españa?

Bueno hace muuuchos años solo una vez cobre la verdad jaja primeros dos meses desde que se fundo.

pero ahora me llego una notificacion de que tengo hasta el dia 15 para cobrar y enviar mi factura. pero ahora no he podido tener respuestas de ellos. para que me indiquen la forma. tenia entendido que se enviaba un excel con formato de meses y monto tal y como era en canalmail,corregistros con ellos mismos.

bueno me gustaria saber si alguien tiene por ahi algun formato y si tiene los datos de empresa como irian emitidos. ya que tengo como unos $1500 ahi y seria una pena perderlos

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012

bueno actualmente se cobra facturando o por recibo de honorarios para los que no facturamos, mandale un MP a Jimena para que te mande tu recibo del total que tienes en tu cuenta, para que despues imprimas + firmes + escaneas y lo reenvias nuevamente a jimena, dandote ella una confirmacion de recibida...

con eso ya podras cobrar a partir del dia 20 al 30 del mes en curso, que son los dias que pagan.

Saludos !

PD: aBs yo en algun tiempo fui moderador tuyo en tu foro, el-hacker.com con el nick k`64 xD ! en cracks y seriales... xD ! que tiempos aquellos, pero lastima que el foro fue decayendo constantemente hasta el punto de dejar de ser lo que era antes...

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
mmm. bueno pues jimena fue la que no me contesto. supongo que fue porque lo hice a las 10/11am mexico y ya es tarde en oficinas en españa. a esperar el lunes. pues el email que me mandaron decian claramente que si no enviaba a cobrar los meses que tengo pendientes ya no me los pagarian el siguiente mes.

por el otro tema... mas que por el cambio a SMF v bulletin. ya hubiera levantado.
Si yo creo que fue por combinar el warez con tecnologia tomo otra valoracion el foro en buscadores. pero tampoco quieren que quite el warez... :encouragement: veamos que pasa. nada mas que junte para una gran campaña seo . veamos si funciona

gracias