Cobrar en Image Space Media ahora es más fácil

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
La cosa es que les hice unas preguntas y me respondieron que ahora su payout osea el pago minimo es de 25 dolares, en un principio era de 50 luego escuche decir que era 40 y luego a otra persona 30.

Asi que ya saben si tienen el minimo de 25 dolares en Image Space Media pueden estar seguros de que podrán cobrar.

Saludos!

a mi ultimamente me esta dando muy pocas ganancias y las impresiones bajaron muuchiiisimo, no se por que :s

bueno yo no le he implementado, pero tengo una pagina con 500 visitas, todas sus entradas cuentan con minimo una imagen.

Cren que pueda monetizarlo 😛

osea sacar aunque sea los 25 USD al mes?

El tema de las pocas ganancias es que ahora hay más editores inscritos (ha de ser por culpa de Forobeta hahaha) y el revenue share ahora se estira más para poder fijarle ingresos a todos...

a mi nunca me respondieron mi solicitud al crear la cuenta creo que ya no aceptan cuentas nuevas,pero mientras lo usaba con la cuenta de facundome daba mas de tres dolares al dia

Bueno, espero asi llegar al minimo mas rapido, porque se me estaba haciendo dificil

Esto es una gran noticia, al fin cobrare teniendo menos money. Esta mala la paga..

Me registre hace bastante tiempo y aun me sale el mensajito al tratar de ingresar "Your account is being reviewed. Thank you for your submission.!" =(

Me registre hace bastante tiempo y aun me sale el mensajito al tratar de ingresar "Your account is being reviewed. Thank you for your submission.!" =(

Es que gracias a ForoBeta ya ahi mucha gente xD

Como siempre digo "Nosotros mismos somos los que matamos todas las nuevas alternativas de ganar dinero" xD

Se registraron tantos que cerraron los registros, ahora pagan muy poco pero que se le va a hacer, ahi mucha gente para poco pastel xD

Yo se lo que les pasa y a la hora que me respondan les aviso, siento que no cuentan todos mis clics y me comunique con alguien de dentro y ya me enviaron al encargado de tech para que me revise a ver si todo esta bien.

A la hora que me resuelvan o me den razon les aviso, y para los que aun no los aceptan tomen otro sitio y envien, aveces pasa eso :S

idem talparece que no estan aceptando nuevas cuentaspor que no hay muchos anunciantes

A mi me sigue saliendo minimo withdraw 50 USD, se debe a algo en especial o tengo que mandar un email?

A mi me sigue saliendo minimo withdraw 50 USD, se debe a algo en especial o tengo que mandar un email?

Se debe a que como son betas algunas cosas no las han cambiado en el sistema en lo visual fuera sino dentro, ellos estan en constante trabajo por lo que quizas olvidaron eso... pero no te preocupes el minimo es 25 me lo dijo una persona que trabaja dentro.

vamos a ver q resultados tngo mañana, recien hoy lo puse en mi blog

a mi nunca me respondieron mi solicitud al crear la cuenta creo que ya no aceptan cuentas nuevas,pero mientras lo usaba con la cuenta de facundome daba mas de tres dolares al dia

Pues a mi me respondieron a las 2 horas y ya estoy utilizando el servicio. Vamos a ver como resulta.

Alguien sabe cuanto paga? por click?.. yo tengo 5000 visitas.. puedo sacr almenos $20 diario?

Alguien sabe cuanto paga? por click?.. yo tengo 5000 visitas.. puedo sacr almenos $20 diario?
El pago por click es dificil de calcular ya que depende del tipo de publicidad mostrada en cada blog...

Atrás