Cobrar en línea desde Argentina: DineroMail, MercadoPago y más

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola... tengo un sitio web para usuarios de Argentina y tengo que cobrar algunas cosas.. pero tengo entendido que no se puede cobrar en mi pais usando Paypall. Es asi ?. Que medios usan para cobrar desde Argentina ? dineromail y mercadopago ?...

2) Ademas si quisiera cobrar a gente de otros paises deberia hacerlo en dolares como moneda internacional .. ahi que medio usan ?
gracias

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usar una cuenta de paypal de algun familiar. seria lo mejor

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Puedes usar una cuenta de paypal de algun familiar. seria lo mejor
Pero mi pregunta es si ustedes pueden cobrar desde Argentina con Paypall... yo les mande un mail y me dijeron que desde argentina no se aceptaban cobros con paypall.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero mi pregunta es si ustedes pueden cobrar desde Argentina con Paypall... yo les mande un mail y me dijeron que desde argentina no se aceptaban cobros con paypall.

no se puede, yo con un sitio de ventas que tengo a los argentinos no les vendia con paypal, podes usar mercadopago o bitcoins para esto.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Si se puede cobrar con PayPal con una cuenta Argentina, lo que no se puede es recibir pago entre cuentas argentinas, pero si recibes un pago de Peru por ejemplo si lo va a aceptar.

Victori4

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
No se puede hacer pagos de Paypal entre argentinos. Podrias usar mercadopago, te descuentan dinero y se reservan el derecho de retenerte la plata si te califican negativo (hasta ahora muy parecido a Paypal) pero una vez que pasa cierta cantidad de dias (creo que 30) podes retirar la plata de ahi a tu cuenta bancaria o comprar cosas online de otros sitios argentinos que usan ese medio de pago como tienda nube o mercadolibre. A mi particularmente no me gusta mercadopago porque al igual que mercadolibre no tienen ni siquiera un telefono de atención al consumidor, lo cual es ilegal, pero si no te queda otra, esa es la opción más popular

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo dineromail amigo es una empresa muy seria yo lo uso.

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sino create una cuenta paypal internacional y transferis hay cada tanto o lo vendes a quienes quieran recargar paypal.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Gracias a todos.... Paypall me dice tambien q tengo q pasarles mi nro de Cuit ... Mercadopago o dineromail no exigen nada. Y con respecto a lo q dicen de estas 2 ultimas estuve viendo y creo que me da mas confianza dineromail