Cobrar en MercadoPago/MercadoLibre con el mismo banco en Colombia

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, esta duda va dirigida para las personas que usen Mercadopago/Mercadolibre en Colombia solamente, como dice el titulo, alguno de ustedes ha cobrado pagos de diferentes cuentas con la misma cuenta bancaria (por lo tanto el mismo titular, mismo documento), les han detectado que tienen mas de una cuenta? se las han deshabilitado? o todo normal?, me gustaría saber sus experiencias. Gracias.

Última edición:
No se si te sirva, pero yo lo he hecho en Argentina y no tuve ningún inconveniente. Las cuentas que usé tenían nombres de personas cercanas que podía comprobar con documentación en caso de ser requerido, y extraía de todas a mi cuenta bancaria.

No se si te sirva, pero yo lo he hecho en Argentina y no tuve ningún inconveniente. Las cuentas que usé tenían nombres de personas cercanas que podía comprobar con documentación en caso de ser requerido, y extraía de todas a mi cuenta bancaria.

Amigo gracias por tu respuesta pero mercadolibre en ciertos paises trabaja como una isla independiente, por lo tanto me gustaría conocer experiencias de gente de colombia en especifico, ya que no quisiera poner en riesgo mis cuentas.

Sí, ML colombia si permite.

Alguien mas que comparta su experiencia?.

Alguien mas que comparta su experiencia?. 😕

ML Argentina hace unos meses que implemento la politica que solo se puede retirar a cuentas bancarias cuyo CUIT o CUIL (identificacion fiscal) sea la misma que la registrada en ML. Con esto ya no fue posible retirar a cuentas de otras personas. Desde ya que tampoco se puede retirar desde varias cuentas ML a la misma cuenta bancaria. Avisaron con 2 semanas de anticipacion que iban a implementar esa limitacion.
Saludos.

Gracias por tu respuesta amigo :encouragement:
ML Argentina hace unos meses que implemento la politica que solo se puede retirar a cuentas bancarias cuyo CUIT o CUIL (identificacion fiscal) sea la misma que la registrada en ML. Con esto ya no fue posible retirar a cuentas de otras personas. Desde ya que tampoco se puede retirar desde varias cuentas ML a la misma cuenta bancaria. Avisaron con 2 semanas de anticipacion que iban a implementar esa limitacion.
Saludos.

Alguien más?, alguien que use ML Colombia?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás