¿Cobrar Google Adsense con Payoneer es posible?

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados, que tales?

como dice el titulo, se puede cobrar lo recaudado de adsense con la cuenta de payoneer? [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] se puede?

gracias

No e escuchado eso en todo caso, no veo ninguna opcion como para hacer eso...

Hay una modadlidad en Adsense que es por la de transferencia bancaria. Si puedes vincular esa cuenta a tu tarjeta de payoneer sería ideal. Pero Talia tendría que responder eso.

creo que no es posible

Creo que no es posible, pero sera magnifico :encouragement:

Yo cobre de ADSENSE con payoneer cuenta virtual de banco

si se puede, cuando solicitas tu cuenta bancaria virtual en estados unidos junto con tu tarjeta payoneer.

vinculas tu cuenta bancaria en USA por medio de payoneer y puedes hacer la transferencia, si no me equivoco tarda 4 dias en pasar el dinero de la cuenta a la tarjeta payoneer.

si estoy equivocado favor corregirme

gracias

Gracias gente por sus respuestas, si alguien más ha tenido experiencia en este tema de cobrar el dinero de adsense con payoneer....
Tanto para mi y para otros que tengan esta misma duda... se les resolverá y ayudará a tener otro medio de cobrar adsense..

Saludos.

puedes con dineromail cruzarlo con pioneer

Gracias Kakko, pero en este caso es adsense...

Adsense te paga por westernunion, cheque o transferencia, si es por WesternUnion puedes ligar la payoneer con ella, como tambien desde dineromail y paypal pero en este caso paypal queda afuera

Atrás