¿Cómo cobrar ingresos por publicidad en Rights Manager? - Preguntas sobre W-8BEN y retenciones

Hernesto2020 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
41
Hola, alguien tiene activa esta opcion ?

¿Quien ha llenado el formulario W-8BEN ? que confirme si le retienen ingresos !
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
705
Apenas este mes pasado la activamos la monetización en Rights Manager y te confirmo que hay ingresos, por el momento son pocos porque tenemos 1 mes con la herramienta, ya te platico en cuanto tengamos más tiempo.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.902
Apenas este mes pasado la activamos la monetización en Rights Manager y te confirmo que hay ingresos, por el momento son pocos porque tenemos 1 mes con la herramienta, ya te platico en cuanto tengamos más tiempo.
Hola!

Cuantos seguidores, tiempo de creada la página y cuántos videos tenías subidos a la hora de solicitar Rights Manager? Quiero solicitarla pero no sé si será muy temprano.

Saludos!
 
Última edición:

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Apenas este mes pasado la activamos la monetización en Rights Manager y te confirmo que hay ingresos, por el momento son pocos porque tenemos 1 mes con la herramienta, ya te platico en cuanto tengamos más tiempo.
todas la opciones del Rights Manager se te activaron automaticamente?
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
705
todas la opciones del Rights Manager se te activaron automaticamente?
Así es, todas. Con una advertencia que si se hace mal uso de ella podríamos ir perdiendo algunas opciones.
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Así es, todas. Con una advertencia que si se hace mal uso de ella podríamos ir perdiendo algunas opciones.
a mi me activaron sin solicitar, pero solo tengo dos opciones disponibles, las demás están en Gris
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
705
Hola!

Cuantos seguidores, tiempo de creada la página y cuántos videos tenías subidos a la hora de solicitar Rights Manager? Quiero solicitarla pero no sé si será muy temprano.

Saludos!
180,000 seguidores, 2 años creada la página y más de 600 vídeos subidos.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.442
que ganas con el rigth managr aparte de ver si te copian videos? tengo 3 paginas activas con eso, aunque fue dificil que las activaran
 

recaidostv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
161
que ganas con el rigth managr aparte de ver si te copian videos? tengo 3 paginas activas con eso, aunque fue dificil que las activarantI
Puedes monetizar videos de otros, siempre y cuando ellos hayan cogido tu contenido, la herramienta dentro del RM se llama obtener ingresos por publicidad
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
705
que ganas con el rigth managr aparte de ver si te copian videos? tengo 3 paginas activas con eso, aunque fue dificil que las activaran
Son por lo menos 6 acciones que tienes disponible para revisar los videos que te copian. Algunas las puedes automatizar.

1 Supervisión
2 Solicitar eliminación
3 Bloquear
4 Obtener ingresos por publicidad
5 Enlaces de propiedad
6 Estadísticas

En el caso de la monetización se activa cuando alguien te copia el vídeo y empiezan determinadas reproducciones. No es necesario que la página este monetizando y por lo regular quien lo sube no se entera que está monetizando ese video (por lo menos no he tenido problemas en esa parte).
Es mi segundo mes con la herramienta y apenas estoy conociendo su alcance.
 
Última edición:

schaelhost

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
88
Nếu bạn chưa nhận được thanh toán đang chờ xử lý của mình, bạn có thể gửi tin nhắn cho tôi, tôi có thể giúp bạn
te entendí pero no te comprendí
 

schaelhost

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
88
Tôi thực hiện dịch vụ xác minh thanh toán để giải phóng khoản thanh toán đang chờ xử lý. Tôi cũng cung cấp dịch vụ đăng ký Người quản lý Quyền cho trang người dùng.
ok ok ok excelente que hagas todo eso desde vietnam
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
344
Son por lo menos 6 acciones que tienes disponible para revisar los videos que te copian. Algunas las puedes automatizar.

1 Supervisión
2 Solicitar eliminación
3 Bloquear
4 Obtener ingresos por publicidad
5 Enlaces de propiedad
6 Estadísticas

En el caso de la monetización se activa cuando alguien te copia el vídeo y empiezan determinadas reproducciones. No es necesario que la página este monetizando y por lo regular quien lo sube no se entera que está monetizando ese video (por lo menos no he tenido problemas en esa parte).
Es mi segundo mes con la herramienta y apenas estoy conociendo su alcance.
Buenas amigo, me acaban de aceptar el rigth manager en una pagina, ese dato que dices de que si una persona agarra uno de mis videos yo los puedo monetizar aunque la pagina de dicha persona, no este monetizando?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.770
Buenas amigo, me acaban de aceptar el rigth manager en una pagina, ese dato que dices de que si una persona agarra uno de mis videos yo los puedo monetizar aunque la pagina de dicha persona, no este monetizando?
Eso es mentira, solo podrás obtener ingresos de los que estén monetizados. A mi me los aprobaron hace dos semanas y solo te dejan reclamar los vídeos que están monetizando
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
344
Eso es mentira, solo podrás obtener ingresos de los que estén monetizados. A mi me los aprobaron hace dos semanas y solo te dejan reclamar los vídeos que están monetizando
Ok muchas gracias por el dato, otra cosa cuando facebook te pone que cumples los requisitos para tener esa herramienta, el mismo confirma que tu contenido es original no?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.770
Ok muchas gracias por el dato, otra cosa cuando facebook te pone que cumples los requisitos para tener esa herramienta, el mismo confirma que tu contenido es original no?
Claro
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Son por lo menos 6 acciones que tienes disponible para revisar los videos que te copian. Algunas las puedes automatizar.

1 Supervisión
2 Solicitar eliminación
3 Bloquear
4 Obtener ingresos por publicidad
5 Enlaces de propiedad
6 Estadísticas

En el caso de la monetización se activa cuando alguien te copia el vídeo y empiezan determinadas reproducciones. No es necesario que la página este monetizando y por lo regular quien lo sube no se entera que está monetizando ese video (por lo menos no he tenido problemas en esa parte).
Es mi segundo mes con la herramienta y apenas estoy conociendo su alcance.
Pues llevo 6 meses y solo tengo la opción de Supervisión activa … F por mi
 

CARLOSKATER

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
281
Como podria denunciar a alguien que ha hecho mal uso de esta herramienta, me marco un video con derechos de autor que es original mio y esta obteniendo ingresos de ese video, ya le escribi y no me dice nada el desgraciado, se llama

Noe Boquin Tv​

 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Como podria denunciar a alguien que ha hecho mal uso de esta herramienta, me marco un video con derechos de autor que es original mio y esta obteniendo ingresos de ese video, ya le escribi y no me dice nada el desgraciado, se llama

Noe Boquin Tv​

Cuando te llega la notifiacion podes apelar, hasta dos veces te deja apelar.

Lo malo es que no interviene Facebook, hay otra opcion, para que ellos intervengan(pero es lenta, no recuerdo ahora donde estaba eso) Intenta primero apelando, generalmente se obtiene buenos resultados, y muy pocos responden la apelacion, casi siempre cae por tiempo, tienen 7 días para responder una ves que apelas, si no responden, queda a tu favor.
 

CARLOSKATER

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
281
Cuando te llega la notifiacion podes apelar, hasta dos veces te deja apelar.

Lo malo es que no interviene Facebook, hay otra opcion, para que ellos intervengan(pero es lenta, no recuerdo ahora donde estaba eso) Intenta primero apelando, generalmente se obtiene buenos resultados, y muy pocos responden la apelacion, casi siempre cae por tiempo, tienen 7 días para responder una ves que apelas, si no responden, queda a tu favor.
ya mande apelación a ver que me dicen, gracias por la información amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba