cobrar por bitcoin cash y luego 馃

Pipilin666

VIP
Kappa
Verificaci贸n en dos pasos activada
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2015
en una p谩gina tengo la opci贸n de cobrar en ethereum bitcoin, o bitcoin cash, primera segun los administradores tiene comisi贸n de 24,la segunda bitcoin de 17$ y bitcoin cash el fee es 0.

estaba pensando en cobrar por bitcoin cash hacia binance y luego retirarlo mediante p2p pero no aceptan esta criptomoneda por p2p

A que cripto me recomiendan convertir para que la comisi贸n sea m铆nima? como dije mi idea es pasarlo a p2p y que me depositen en mi banco local, si saben otro m茅todo en buena hora, gracias.

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2010
en una p谩gina tengo la opci贸n de cobrar en ethereum bitcoin, o bitcoin cash, primera segun los administradores tiene comisi贸n de 24,la segunda bitcoin de 17$ y bitcoin cash el fee es 0.

estaba pensando en cobrar por bitcoin cash hacia binance y luego retirarlo mediante p2p pero no aceptan esta criptomoneda por p2p

A que cripto me recomiendan convertir para que la comisi贸n sea m铆nima? como dije mi idea es pasarlo a p2p y que me depositen en mi banco local, si saben otro m茅todo en buena hora, gracias.
Como ya te dijeron, puedes cobrarlo en tu cuenta de binance y cambiaro a USDT para negociarlo luego en el p2p, es la opci贸n m谩s r谩pida, pero tambi猫n tienes la opci貌n de pasar tus BCH a buda, venderlo en el exchange por soles y luego de all铆 a tu cuenta bancaria (fee de 4 soles). Lo malo de buda es que no hay mucho volumen de BCH por lo que cambiarlo a soles puede demorar.

Saludos.

Haaland

Gamma
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios! 隆Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
7 Jun 2021

disculpa q empresa usas para la pasarela de pago en tu p谩gina?

隆Reg铆strate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • 隆Informaci贸n premium y m谩s!

Acceder

驴Ya tienes una cuenta? Accede aqu铆