¿Cómo minimizar comisiones al cobrar con criptomonedas?

Pipilin666 Seguir
Seguidores
11

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
en una página tengo la opción de cobrar en ethereum bitcoin, o bitcoin cash, primera segun los administradores tiene comisión de 24,la segunda bitcoin de 17$ y bitcoin cash el fee es 0.

estaba pensando en cobrar por bitcoin cash hacia binance y luego retirarlo mediante p2p pero no aceptan esta criptomoneda por p2p

A que cripto me recomiendan convertir para que la comisión sea mínima? como dije mi idea es pasarlo a p2p y que me depositen en mi banco local, si saben otro método en buena hora, gracias.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
en una página tengo la opción de cobrar en ethereum bitcoin, o bitcoin cash, primera segun los administradores tiene comisión de 24,la segunda bitcoin de 17$ y bitcoin cash el fee es 0.

estaba pensando en cobrar por bitcoin cash hacia binance y luego retirarlo mediante p2p pero no aceptan esta criptomoneda por p2p

A que cripto me recomiendan convertir para que la comisión sea mínima? como dije mi idea es pasarlo a p2p y que me depositen en mi banco local, si saben otro método en buena hora, gracias.
Como ya te dijeron, puedes cobrarlo en tu cuenta de binance y cambiaro a USDT para negociarlo luego en el p2p, es la opción más rápida, pero tambièn tienes la opciòn de pasar tus BCH a buda, venderlo en el exchange por soles y luego de allí a tu cuenta bancaria (fee de 4 soles). Lo malo de buda es que no hay mucho volumen de BCH por lo que cambiarlo a soles puede demorar.

Saludos.
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
en una página tengo la opción de cobrar en ethereum bitcoin, o bitcoin cash, primera segun los administradores tiene comisión de 24,la segunda bitcoin de 17$ y bitcoin cash el fee es 0.

estaba pensando en cobrar por bitcoin cash hacia binance y luego retirarlo mediante p2p pero no aceptan esta criptomoneda por p2p

A que cripto me recomiendan convertir para que la comisión sea mínima? como dije mi idea es pasarlo a p2p y que me depositen en mi banco local, si saben otro método en buena hora, gracias.
disculpa q empresa usas para la pasarela de pago en tu página?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba