Cobrar por PayPal o Xoom: ¿Qué opción es mejor?

Desde
18 Abr 2009
Hola a todos, quiero cobrar por paypal pero tengo unas preguntas.

Primero, Alguien que viva en la argentina ha cobrado con un deposito en su tarjeta de débito?

Segundo, Me gustó la idea de cobrar por xoom, pero mi pregunta es, vi que se podia cobrar de una forma en la que te enviaban el dinero hasta tu casa, alguien lo ha cobrado de esa forma? Si la respuesta es NO, como te ha ido con xoom cobrando de otra forma?

Un saludo

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en una semana cuando llegue el cheque te lo digo :p pero en teoria si que se puede.
Saludos

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Pues yo no vivo en Argentina, pero puedo decirte que los depósitos de PayPal a cuenta bancaria demoran (al menos en mi caso) entre 4 y 6 días habiles. Eso si, siempre es confiable. Además si retiras más de 150 dll no te cobran los 2 dll de comisión.

La otra opción que uso y recomiendo es Xoom, que a través de su servicio de pago en ventanilla los envíos no tardan más de dos horas en reflejarse y poder ir a cobrarlos. Una excelente opción también.

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009
Si es que queria cobrar por xoom para no tener que esperar la emision del cheque :confused: . He escuchado que con xoom cobran en un plazo de no mas de 5 dias y si ensima me lo pueden enviar a mi casa :p5:

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
En cualquier banco, elijes pago por ventanilla y puedes ir a cobrarlo sin tener cuenta en ese banco.

Xoom te da a escoger entre varios bancos, pero yo te recomiendo Bancomer. UNa vez lo retiré vía HSBC y fue un desastr, no me dejaron cobrarlo a menos que abriera una cuenta de remesas ¬_¬

Combex

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2009
Yo te puedo contar mi experiencia en Argentina!

Tenia unos dolares en paypal y estuve a punto de retirarlos por Xoom porque decian que era lo mas seguro.

Lo cierto es que termine pidiendo el cheque via correo. Dicho cheque tardó en llegar unos 15 dias aproximadamente (como dice el sitio). Vino a mi casa a traves del servicio de correo Ocasa que se encarga de enviar todos los cheques de paypal en argentina (es una empresa que tiene como color institucional un verde agua, jeje)

Cuando llegó el cheque a casa, yo no estaba :( y me dejaron un acuse de envio. Llame para averiguar y me dijeron que tenia que ir a buscarlo a alguna direccion de las que me dan ellos, o volver a reprogramar el envio. Elegi retirarlo por la sucursal de Belgrano en Capital Federal.

Llegue a Belgrano y me dieron el cheque sin problemas (presentando cedula de identificacion). Luego lo fui a cambiar al banco Casa Piano de Av. Cabildo en Capital Federal. Me pidieron la siguiente documentacion (por primera y unica vez): D.N.I, C.U.I.T o C.U.I.L, y por último un recibo de sueldo o alguna factura de servicios a mi nombre.

Con todo eso pude cobrar el cheque en efectivo en dolares o pesos (segun lo que elijas).

Espero que te haya servido la informacion!!!

Un saliudo

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje... enos mña que el cheque está a nombre de mi vieja.. sino... :p

nicolake

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2009
yo hice como Combex, pedi el cheque y lo cambie en casa piano. me cobraron 5 dolares y en paypal te cobran creo que 11 por la emision del cheque.
tardo un poco mas de 15 dias creo, quizas porque soy del interior

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009
Hacia mucho que no me pasaba por este post. Me interesa cobrar por xoom, pero me gustaria saber si era posible que enviaran el dinero al tu domicilio

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Que yo sepa, no. Por $5 que cobran de comisión da gracias que te lo tienen en 2 horas en el banco, hasta mucho es.

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
La mejor forma de hacer efectivo el dinero Paypal es pagando hosting, dominios y otras cosillas de tus amigos que no tienen Paypal, ellos luego te pagarán en efectivo. Existe comisión de por medio "pero a favor". Ese es mi método :)

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
yo hago otra cosa, que consiste en revender cosas que em encargan de DX... :p

Saludos

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Es cierto, DealExtreme puede ser buen negocio por acá XD

Como sea, en méxico tengo el privilegio de poder retirar directo ñ.ñ

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009
si, hay que tener la cuenta de paypal verificada, pero es lo mejor, ya que en 2 horas se puede cobrar. Pero tengo una pregunta:
¿Que me conviene cobrar, pago en ventanilla o deposito en la tarjeta de debito?

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Mirá...

Yo he intentado hacer un deposito en tarjeta de debito y en paypal me dijeron que en argentina eso no se podía hacer

Intente hacerlo por tarjeta de credito pero los del banco se van a avivar y me van a cobrar lo que les debo :D

Asi que decidi cobrar por Xoom. Me busqué una sucursal de Latin Express, que son quienes te cobran menos comision y fui a buscar los pesos (por que nadie te da dolares) a la sucursal de Belgrano, en capital federal.
Fue lo más sencillo, ademas antes de ir a buscar la plata llame a la central de latin express y me dijeron que me podían depositar el dinero en la sucursal que yo quisiera.

Ah! si te decidis por Xoom-Latin Express no vayas a cobrar a la sucursal de panamerica y marquez.

Y si no te abris una caja de ahorro en el frances y en unas 4 horitas paypal, por medio de xoom te deposita el dinero en tu caja de ahorro.

Estos son los honorarios de Xoom
Enlace eliminado

Y creo que paypal te cobra uno o dos dolares por transaccion.