¿Cómo cobrar con USDC ERC20 en Exoclick de manera fácil y con la menor comisión posible?

Pipilin666 Seguir
Seguidores
11

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Recién me entero que exoclick dajará de pagar por paypal y ahora implmentó la opción de criptos pero mediante USDC, tengo entendido que maneja la red ERC20 lo cual investigué que es cara, quiero saber si alguien a recibido o mandado por este método y cuando es la comisión aprox.

Los tokens disponibles para cobrar son estos: https://docs.exoclick.com/docs/faqs/publishers/earnings-payments/payment-options-timescales/

Queria cobrar por binance y solo está TRON y unos cuantos que se ven raros, la idea es no hacerme bolas y retirar lo más fácil y con menos comisión posible, si alguien me echa una mano a despejar estas dudas muchas gracias.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Los recibes via la billetera de Binance USDC, creo que solana no está disponible ahorita, pero usa Tron y asi lo recibes en Binance.

La comisión de salida la maneja exoclick, pero de todas esas Tron y solana son baratas y veloces, solo el problema de solana se congestiona y se suspende.
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.081
En binance están las redes mas conocidas, en usdt esta por por ejemplo tron, erc-20, bep2 y una que otra mas. La mas barata es tron.

Ahora viendo USDC tiene las mismas redes que USDT, las mas barata es tron también. Pero si solo usan erc-20 los de exo creo que son 5$ o algo asi, Por ejemplo si te envian 100$ te llegan 95$.

Mucho cuidado con las redes, si es ERC-20 tienes que colocar esa, si hay un error F
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Los recibes via la billetera de Binance USDC, creo que solana no está disponible ahorita, pero usa Tron y asi lo recibes en Binance.

La comisión de salida la maneja exoclick, pero de todas esas Tron y solana son baratas y veloces, solo el problema de solana se congestiona y se suspende.
usdc1.jpg


Estará bien de esa manera? o en coin debo seleccionar tron y en network erc-20?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Recién me entero que exoclick dajará de pagar por paypal y ahora implmentó la opción de criptos pero mediante USDC, tengo entendido que maneja la red ERC20 lo cual investigué que es cara, quiero saber si alguien a recibido o mandado por este método y cuando es la comisión aprox.

Los tokens disponibles para cobrar son estos: https://docs.exoclick.com/docs/faqs/publishers/earnings-payments/payment-options-timescales/

Queria cobrar por binance y solo está TRON y unos cuantos que se ven raros, la idea es no hacerme bolas y retirar lo más fácil y con menos comisión posible, si alguien me echa una mano a despejar estas dudas muchas gracias.
Hola dónde dieron el comunicado que dejara de pagar por Paypal ?
Urge
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Hola dónde dieron el comunicado que dejara de pagar por Paypal ?
Urge
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Ver el archivo adjunto 671831

Estará bien de esa manera? o en coin debo seleccionar tron y en network erc-20?
En tu Dashboard de Exoclick debe figurarte que va a salir por la red TRC-20, fijate eso primero porque su comunicado dice que aceptan varias redes pero si dices que solo manejan ERC-20 tendrias que cambiar a ETH.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Bien ExoClick! 👏👏👏
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.542
Igual que Juicyads, Exoclick tambien dejaran de usar paypal 🤯
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.016
Usa tron de ahi cambias a usdt o la cripto de tu preferencia 🤗
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Mandé mensaje a exoclick pero ni ellos me supieron responder lo que queria o capaz a mi me fallan las neuronas, si alguien me echa una mano en buena hora.
Hello Javier,

Thank you for contacting Exoclick Client Care, This is Zhijuan, I am going to help you with this request.

I am glad that you find the Cryptocurrencies payment method works for you, We appreciate your feedback on this.

Regarding the wallet option, as long as you have the wallet on any of the platforms accepted by Circle as listed below, you can use it. Anyway, you do not need a circle account, the wallet is ok, just need to confirm if they are accepted by Circle, for these details I would suggest you contact the payment wallet you are using to be sure.

USD Coin:

Multichain USDC
Ethereum USDC
Algorand USDC
Solana USDC
Stellar USDC
TRON USDC
Hedera USDC
Avalanche USDC


More details here on the FAQs:https://docs.exoclick.com/docs/faqs/publishers/earnings-payments/payment-options-timescales/
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.081
exacto, si ellos te dicen erc-20, tienes que poner esa.
 

Joseroman7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
315
al menos en mexico esta muy bien esa opcion se recibe en bitso y se vende a una tasa mas alta que paypal bien ahi exoclick

Oye se puede recibir directo en bitso? o antes lo tengo que enviar a otra cartera y de ahi a bitso ? perdón estoy confundido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba