Cobrar por uso de Firma con fines comerciales.

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que no va contra las reglas , pero creo que hay demasiada oferta comercial en las firmas de los usuarios.
La mayoría incluso usa Banners con animaciones . Y llega a ser un poco saturante. Ademas compiten con los anuncios pagados.

Incluso se ven casos de usuarios que son contactados por empresas para promocionarse en las firmas de los usuarios, les pagan y obviamente contactan con los que mas comentan lo cual incentiva el spam . "Ayuki" u "Oyuki" o algo así he leido en varios banners repetidos.

Creo que sería una medida a considerar ese cobro para firmas con fines comerciales, asi se "limpia" un poco el foro de tanto banner. Ademas los anunciadores que pagan se verian beneficiados pues sus avisos no se perderían ante tanto banner.

PD. La mayoría va a estar en contra de esta medida por que no les conviene pagar por lo que es gratis ahora . Así que lo dejo a opinión de los admins.

Saludos.

Última edición:
Se perdera mucho mas que limpiar la seccion de firmas 🙂 en mi caso lo utilizo de ves en cuando y no me parece justo pagar por mi firma ademas la actividad del foro bajara mucho 🙃

Totalmente en desacuerdo, sin más que agregar.

Lo que hagan en el espacio de su firma es libre de hacer que se les plazca de cada usuario, no me parece que restrinjan ese espacio sagrado que viene por tradición de todos los foros que existen. Pero respeto tu opinión.

Hola, se que no va contra las reglas , pero creo que hay demasiada oferta comercial en las firmas de los usuarios.
La mayoría incluso usa Banners con animaciones . Y llega a ser un poco saturante. Ademas compiten con los anuncios pagados.

Incluso se ven casos de usuarios que son contactados por empresas para promocionarse en las firmas de los usuarios, les pagan y obviamente contactan con los que mas comentan lo cual incentiva el spam . "Ayuki" u "Oyuki" o algo así he leido en varios banners repetidos.

Creo que sería una medida a considerar ese cobro para firmas con fines comerciales, asi se "limpia" un poco el foro de tanto banner. Ademas los anunciadores que pagan se verian beneficiados pues sus avisos no se perderían ante tanto banner.

PD. La mayoría va a estar en contra de esta medida por que no les conviene pagar por lo que es gratis ahora . Así que lo dejo a opinión de los admins.

Saludos.
Es una costumbre y una técnica de los foros para aumentar la interactividad de los usuarios... Piensa que hay muchos usuarios que postean y comentan con calidad con el fin de dejar su publi tb.... y otros que son activos en el foro porque algunas empresas le pagan por ello para que salga su banner... Evidentemente la publicidad es molesta, pero prácticamente todos los que estamos en web de este estilo de ganar dinero vivimos de la publicidad o sin ella sería imposible nuestro negocio... Así que acabar con este tipo de cosas sería como querernos matar nuestro propio negocio.

La gente si le gusta echarse la soga al cuello sola, no,no no.

Sin eso la interacción del foro desaparecería ¡recuerde que nosotros vivimos de la publicidad!

y luego hay otros que les encanta ver estos anuncios para asi ver que esta haciendo la competencia ;D

Me encuentro entre los que me gusta ver las firmas de los demás, así también tengo una firma.
Yo no veo nada malo en tener firmas, si las firmas fueran pagadas bajaría la actividad del foro y eso no le conviene, el foro se alimenta de nosotros y nosotros de la publicidad.

Yo pienso que todo es recíproco.

Pero hay un reglamento para las firmas. Mientras no sea un gif que provoque mareos con un cambio de color brusco está bien.
Actualmente es una tradición ese espacio sagrado de la firma.