Cobrar por Western Union en Adsense con nombre incompleto

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches camaradas, tengo una pregunta para ustedes, es la primera vez que voy a cobrar en esta cuenta de adsense, cobrare el 20 o cuando paguen XD mas o menos unos 1.000 USD

Tendre algun problema al cobrar? cobro por western union y en mi cuenta esta mi nombre de beneficiario pero solo tiene mis dos primeros nombres y mi primer apellido...

Amigos creen que tenga algun problema por cobrar solo con mi primer apellido? o creen que cobrare sin problemas con el MTCN?...Saben hasta que dia se puede modificar el nombre para cobrar este mismo mes.. y sugieranme porfavor si deberia hacerlo o si me quedo tranquilo y lo dejo asi.. Muchas gracias :welcoming:

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Creo que tienes que cambiar el nombre como un mes antes y hasta donde se, tu nombre en debe aparecer TAL CUAL en tu identificación, sino, podrían hacerte algún problema en la sucursal de WU donde lo quieras retirar.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noches camaradas, tengo una pregunta para ustedes, es la primera vez que voy a cobrar en esta cuenta de adsense, cobrare el 20 o cuando paguen XD mas o menos unos 1.000 USD

Tendre algun problema al cobrar? cobro por western union y en mi cuenta esta mi nombre de beneficiario pero solo tiene mis dos primeros nombres y mi primer apellido...

Amigos creen que tenga algun problema por cobrar solo con mi primer apellido? o creen que cobrare sin problemas con el MTCN?...Saben hasta que dia se puede modificar el nombre para cobrar este mismo mes.. y sugieranme porfavor si deberia hacerlo o si me quedo tranquilo y lo dejo asi.. Muchas gracias :welcoming:

1- depende del operador de WU
2- hasta el 16 podes hacer modificaciones, dsp de esa fecha pasara al otro mes.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012

No amigo no vas a tener ningun problema, y si lo tienes, pide hablar con el gerente, las politicas de Western Union son muy claras al respecto y son Internacionales, la falta del segundo nombre o la falta del segundo apellido en un envio de dinero NUNCA es motivo para que no te paguen, en cambio, la falta del primer nombre o la falta del primer apellido, entonces si estas jodido, es muy distinto si en el envio si existiese un segundo apellido y este fuera erroneo, pero el hecho de que no este no es problema