Cobrar pago AdSense por tercero con Western Union

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

me encuentro con esta pregunta, ya que recién me salió el pago emitido quisiera saber si pudiero ir a cobrar yo sin ser el beneficiario o el encargado que está a nombre de la cuenta de adsense, claro que, llevaría el documento del beneficiario con los datos de western union quick cash.

Se puede?

Gracias!
Salu2!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas,

me encuentro con esta pregunta, ya que recién me salió el pago emitido quisiera saber si pudiero ir a cobrar yo sin ser el beneficiario o el encargado que está a nombre de la cuenta de adsense, claro que, llevaría el documento del beneficiario con los datos de western union quick cash.

Se puede?

Gracias!
Salu2!

solo podras cobrar si la otra persona no esta apta para cobrar y tenes un poder habilitandote para obrar en nombre de la otra persona... de lo contrario no.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Dudo que sea posible, ya que al entregar el DNI (documento nacional de identidad) se darán cuenta que no es tuyo y te objetaran por eso. A menos que realizes los tramites que menciono cicklow

Última edición:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
solo podras cobrar si la otra persona no esta apta para cobrar y tenes un poder habilitandote para obrar en nombre de la otra persona... de lo contrario no.
aa entiendo.. es mi primer pago por eso ignoro..
en adsense me salen verdes, western en qué te paga ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
aa entiendo.. es mi primer pago por eso ignoro..
en adsense me salen verdes, western en qué te paga ?

pesos...pero si es tu primer pago no tendrias que cobrar a tu nombre?...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
a 6.11 sería? emm la cuenta no está a mi nombre y justo mañana me quedaba de paso, por eso preguntaba..

entiendo... no a 6.11 no es menos, son unos 0,10 o 0,20 menos del dolar actual.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
como bien te dijeron fede, se cobra en pesos (hace ya varios años que en argentina está dificil cobrar en usd) y generalmente es unos 10 o 15 centavos menos que el dolar oficial porque esa es justamente parte de la ganancia de Western Union!

Y no, no podrá cobrar otra persona que no sea la asignada, a menos que tengas poder y esas cosas que son puro papel, ni te las recomiendo! Además, la persona a nombre de la cuenta, cuando vaya a cobrar va a tener que llevar una fotocopia del DNI que tiene que dejar en WU, además de una copia del CUIL! y creo que nada más. Suerte con tu cobro

R

RemPro

Aprovecho a preguntar: ¿Qué es el CUIL? :O

como bien te dijeron fede, se cobra en pesos (hace ya varios años que en argentina está dificil cobrar en usd) y generalmente es unos 10 o 15 centavos menos que el dolar oficial porque esa es justamente parte de la ganancia de Western Union!

Y no, no podrá cobrar otra persona que no sea la asignada, a menos que tengas poder y esas cosas que son puro papel, ni te las recomiendo! Además, la persona a nombre de la cuenta, cuando vaya a cobrar va a tener que llevar una fotocopia del DNI que tiene que dejar en WU, además de una copia del CUIL! y creo que nada más. Suerte con tu cobro

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
¿¿¿¿O sea que si NO tengo una empresa no puedo cobrar Adsense????

Nop, eso lo sacas gratis en el anses. No si es directamente desde la pagina o es que debes ir a registrarte primero si nunca trabajaste.

PD: Olvidalo, recien leo que eras de Uruguay....

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Esa página es .ar y yo soy de Uruguay :p
¿Cómo hago para averiguarlo en Uruguay?

Entonces no creo que te lo pidan, el comprobante de cuil lo piden aca en argentina para controlarnos la afip.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
perdon rempro, ahí leí que sos de uruguay, pensé que eras argentino!